Estado
No está abierto para más respuestas.

ravit

Capo
Baneado
Se incorporó
14 Diciembre 2006
Mensajes
126
Último precio , solo efectivo o transferencia 600000.
 

ravit

Capo
Baneado
Se incorporó
14 Diciembre 2006
Mensajes
126
Dell G15 Gaming 5515 (Ryzen 7 5800H / 16GB ram / 512GB SSD / RTX 3060 6GB / 120Hz /usado 3 semanas, muy poco uso, esta con todo, su caja etc, sin boleta, garantia aparece en el note que es hasta febrero del 23, pero no se si se puiede cobrar sin boleta, yo no doy garantia.. el link que aparece abajo indica que es de 165 hz , pero no es asi , es de 120hz.- windows español, y letra ñ.-


Solo por hoy 24-05-2022 775000


whatssap 964561327

feedback




 
Última modificación:

Ymxt_zk

The Zk
Se incorporó
8 Mayo 2010
Mensajes
13
De cuantos TDP es la GPU? Y que tal anda en temps? Ando buscando un note piola para jugar cositas en gráficos altos y este se ve filete tio Ravit
 

ravit

Capo
Baneado
Se incorporó
14 Diciembre 2006
Mensajes
126
Nunca me he fijado en esas cosas , no soy experto en esa materia, pero el note anda muy bien , buena ventilación , pero al final no hay note que no sufra calor si juegas un buen rato, yo no juego :senbe :senbe :senbe :senbe :senbe :senbe :senbe :taliban :taliban :taliban
 
Última modificación:

Ymxt_zk

The Zk
Se incorporó
8 Mayo 2010
Mensajes
13
Eso es verdad, no hay note que se salve cuando le exprimes el hardware...es en parte lo que me aleja en cierto modo de comprarme uno para ese destino jaja! (Hasta la fecha estaba como pendiente de que usted estimado pusiera a la venta algo gama media alta en término de escritorio para ir por algo así mejor)
 

ravit

Capo
Baneado
Se incorporó
14 Diciembre 2006
Mensajes
126
con respecto a duracion de bateria , no me he fijado , pero uso normal debe andar 4 horas y media . :taliban :taliban :taliban :senbe :senbe
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir