Cosme
Gold Member
- Se incorporó
 - 27 Febrero 2005

Y cuanto les duró el barril???
Enviado desde mi 831C mediante Tapatalk
Cuando se desarmo la party, querian chorearse la chela en botella plastica.... y lo que quedaba no alcanzo a los 2L

Y cuanto les duró el barril???
Enviado desde mi 831C mediante Tapatalk

Solo un comentario PTM que estan viejos, tetones y guatones en especial Cosme y Amena
Modo troll off Estan buenas la foto que envidia.
Solo un comentario PTM que estan viejos, tetones y guatones en especial Cosme y Amena

eso es verdad :mimosoCosme ta mas flaco![]()
Yo encontré al Cosme mas flaco y al amena mas tetónSolo un comentario PTM que estan viejos, tetones y guatones en especial Cosme y Amena

Que buena, debe haber estado la raja ese evento. Hasta nibaldo andaba metido, y fué en moto el hombre parece![]()
y como andamos por casa?

y aqui recien habla el hombre a cargo de la parrilla gracias al tio @Amenadiel por prestar la casa y a @galansinchance por el aventon en el vehiculo

Yo soy el del jockey y polera blanca xDEstaba poniendole nicks a la primera foto, pero no me acuerdo de algunos :$
Del amigo de la parrilla, el que llego con jockey y polera blanca y el que esta al lado derecho de Fito.
Ahi cache que faltaba gente en esa, chikogollo, galansinchance, etc.
que alguien complete los que faltan

es que son huequitos, por ejemplo estos dos:En la primera, al lado mio T3b4n, Monibal2 (despues vengo yo).
En la segunda con jockey y polera blanca xD -> [StreaM!] y el de atras entre (PAto_BMX y Cosme) es L3thial
Edit: Me inquieta un poco ver que algunos solo miraron las tetas de los hombres en vez de opinar sobre otras cosas del asado![]()