asabaraba / comentenme :uy

Kerry King

Capo
Se incorporó
29 Febrero 2008
Mensajes
139
VENDEDOR 100% RECOMENDADO :zippy

Le compre el famoso Cooler para memorias RAM Corsair Dominator, todo muy buena onda, muy honesto con lo q esta vendiendo, el producto vena tal cual segn lo especificado, transaccin rapida, envi el producto el mismo dia q le deposit, responsable, puntual y se preocupa de q todo haya salido bien, un gusto hacer negocios contigo :uy

Saludos!
 

clockero

Gold Member
Se incorporó
26 Enero 2006
Mensajes
3.005
primera vez que hago negocios contigo :uy

y como lo pens lleg todo muy bien, hasta con atencin :lib :zippyuy un 7 como vendedor y muy responsable..


un saludo walalo, mascala :zippy
 

Mac

Tuto Man ¬¬!
Se incorporó
26 Agosto 2005
Mensajes
1.434
Le compre la RL Corsair, llego impecable y se preocupo de cuando llegaba y hasta me ayudo a instalarla :uy , como siempre vendedor recomendadisimo el walalin :zippynana
 

Niquetamida

Fanático
Se incorporó
17 Octubre 2006
Mensajes
1.372
Recomendado 100%, serio para sus negocios, le deposit mand las cosas de una, as da gusto.
 

macvajal

Wena wena
Se incorporó
4 Marzo 2010
Mensajes
561
jeje Probando la placa Asus p5q deluxe, esta deluxe jajaja, excelente vendedor, hasta ayudo a configurar todo y dejo andando el pc.
Es por eso que yo RECOMIENDO ESTE VENDEDOR jajaa
 

Empyrium

Miembro Activo
Se incorporó
8 Noviembre 2008
Mensajes
18
Vendedor recomendado, hice el deposito y antes de los previsto el producto llego a destino, con exceso de embalaje incluso, muy preocupado y prolijo, un 7.
 

Type-R

ENTHUSIASTIC
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
7.588
Nuevamente vendedor ultra recomendado , le compre un Coolermaster Hyper 212 Plus , todo resulto perfecto , muy puntual y el producto venia en perfecto estado , compadron se gano un Zippy :zippy

Salu2 :cool
 

Calamard0

-ᐃ= Pink Floyd -ᐃ=
Se incorporó
8 Noviembre 2008
Mensajes
589
Vendedor recomendado!
Le compr una memoria ram Gskill Trident, llego en excelente estado, ademas que el precio fue muy bueno. incluso me ayud a configurarlas
Gracias Asabaraba!
 

Paco.

Resistance is futile!
Se incorporó
23 Octubre 2006
Mensajes
2.675
Este cabro vende puro filete, hemos hecho varios negocios por steam :uy recomendada :zippycheer
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
recomendado total este putin del asa
me vendio unas memos y llegaron sin ataos...
saludos
 

matixz3

Miembro Regular
Se incorporó
12 Enero 2010
Mensajes
64
me vendio un ipod todo perfecto tal como lo describio, me lo mando tempranito en un empaque bien protegido. ningun problema con el loco, recomendado 100%
 

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
933
Le compr un pack 1156 compuesto por un i7 860 y una placa madre Evga P55 Classified 200. Ambas cosas funcionan de maravilla. La placa madre vena prcticamente nueva, sin polvo y con todos los accesorios, con empaque, bolsas, etc :zippy. Un poco exagerado para el embalaje, pero mejor, sobretodo si es por turbus. Muy recomendado. Ojal tuviera ms plataformas como esta a la venta...se las comprara todas :zippy
 

cccuc

Capo
Se incorporó
5 Septiembre 2008
Mensajes
257
100% recomendado.
Le compre una play 3 impecable.
 

panchstein

Migrañol Zulfuroso
Se incorporó
29 Enero 2007
Mensajes
596
vendedor recomendado, rapida la gestion, envio hecho el mismo dia y el empaque de lujo, nada que decir de mi socio, un placer hacer negocios con el, reco+1000 saludos compa!
 
Subir