Nacional Así con el honorable Jorge Pizarro

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Personalmente, ya nada me sorprende de nuestros honorables, pero creo que es un carerrejismo puro. La historia es sencilla, y se resume a que el Senador por la IV región, Jorge Pizarro, viajó a Inglaterra para asistir como espectador al mundial de Rugby, viaje que coincide con la tragedia que azota fundamentalmente a la región que representa.



Las críticas contra el timonel falangista se han acrecentado considerando que su ausencia se produce justo en medio de una semana distrital, periodo destinado al trabajo de los parlamentarios en las zonas que representan. Cabe decir que el legislador ya había pedido permiso constitucional para faltar al Congreso desde el 17 de septiembre, algo que fue aprobado por la Cámara Alta. Consultado esta mañana por Emol, el senador aseguró que el día 28 de este mes estará de regreso en Chile.

Jorge-pizarro-A1.jpg


El presidente de la Democracia Cristiana, Jorge Pizarro, salió este lunes al paso de las infinitas críticas que ha recibido por viajar a Inglaterra para disfrutar del Mundial de Rugby, días después de producirse el terremoto 8,4 en Coquimbo, zona que el senador representa.

En conversación con Emol, Pizarro manifestó escuetamente desde Londres que “no puedo prevenir yo algo que no está a mi alcance”.

Por su parte reiteró que su viaje realizado a Inglaterra el 18 de septiembre se debe exclusivamente por el evento deportivo del cual es fanático. A su vez informó que el día lunes 28 de dicho mes estará de regreso en Chile.

Cabe decir que el revuelo comenzó esta mañana cuando el senador Pizarro señaló a El Demócrata que “sí, estoy en Inglaterra por el Mundial de Rugby”.

El legislador ya había pedido permiso constitucional para faltar al Congreso desde el 17 de septiembre, algo que fue aprobado por la Cámara Alta.

Las críticas se han potenciado considerando que esta es semana distrital y que lo lógico era que se quedara en su zona trabajando en las necesidades de la gente, en vez de ver partidos como el de All Blacks de Nueva Zelanda frente a Los Pumas de Argentina.
http://www.theclinic.cl/2015/09/21/...lamo-por-medios-que-la-dieron-por-suspendida/

Fuente: http://www.theclinic.cl/2015/09/21/...puedo-prevenir-algo-que-no-esta-a-mi-alcance/
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Indignante; sin embargo leí que el tipejo se dió una vuelta por su circunscripción a ver qué había pasado...de ahí se fue volando a la tierra de los toffees. Ahora la respuesta que da simplemente es impresentable. Pedirle que renuncie es poco.
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
A lo mejor fue con las platas de las boletas truchas que tiene en SQM...

Y ojo que aparte de parlamentario por la zona es el honorable presidente del partido demócrata cristiano ...

En todo caso aunque hubiese estado acá y hubiera ido para allá (Coquimbo) no hubiese sido de ni una utilidad el compadre ese, si andan puro pantallando nomás y no salvan a nadie.

Ojalá algún día en Chile hayan candidatos decentes y la gente vaya a votar... Es la única posibilidad de terminar con esto
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.264
No soporto a este tipo, no sólo por esta nueva "joyita", sino por su constante actitud divisionista, es bastante parecido a Osvaldo Andrade: prepotente, rasca, polarizador, y bueno... sinvergüenza (caso SQM).
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Carepalo pa grande, por último que se quede a hacer acto de presencia en la zona que representa.

El contraste con el caso de la cajera de peaje que durante el terremoto dejó la barrera arriba, le descontaron el dinero perdido y la retuvieron hasta que cumpliera su turno.
Este wn deja todo botado para asistir a un evento deportivo al otro lado del mundo y nadie dice nada. Tamos cagaos :plaf

http://m.elmostrador.cl/noticias/pa...-de-levantar-la-barrera-durante-el-terremoto/
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Un aplauso para estos "lideres".

Un aplauso para la ciudadanía... porque para las próximas elecciones los de derecha van a votar por derecha, los de la concerta por la concerta, y el resto no va a votar... Van a salir los mismos monos de siempre, y los que se quedaron en casita ese día van a alear durante todos los años que dure su período...

Espero equivocarme
 

oscaro35

Ácrata feliz
Se incorporó
18 Junio 2005
Mensajes
317
El chileno tiene fama de "pillo" , o sea de ladrón. Si todos podemos robar o cagarnos al vecino si tenemos la oportunidad, por qué un senador va a ser diferente?

Como pueblo tenemos exactamente lo que nos merecemos. No nos importa que nos roben porque nosotros hacemos lo mismo, de otra manera no me explico como empresas como la polar siguen ahi, como si nada.


Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.771
Escuchaba un comentario en la radio que decía algo así:

"Tanto que se preocupan del senador Pizarro y ¿alguien se ha preocupado de investigar si los parlamentarios de la zona que sí se quedaron en Chile han sido de alguna utilidad tras el terremoto?"

No deja de tener cierta razón. Le criticamos a Pizarro que se mandó cambiar cuando debería haberse quedado, pero no tengo idea si los otros han hecho algún aporte con su presencia.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.264
Es cierto que quizá -lo más probable- es que sean cero aporte, pero como se comentaba en otro hilo, él es una autoridad elegida por la comunidad, y con ese gesto básicamente les está diciendo que no le importa nada lo que están sufriendo.

Si a eso le agregas que mientras ellos lo están pasando mal, este hueveta se está tomando vacaciones y pasándolo la raja, más burlesca e indolente se ve la actitud.
 

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
664
A nadie se le ha ocurrido crear un portal para felicitar o simplemente comentar (no más de 140 caracteres) sobre los actos y dichos de nuestra querida clase política y carerajas varios? Haría furor :)
 

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
664
Claro!! Y como estos webones se superan, tendríamos material diario. SI alguien se anima, podemos armarlo (tengo la idea pensada) :zippycuma
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Bueno, para complementar el tema entre tanta caca bien merecida para los honorables, vengo a recordar que para el incendio de valparaíso, de todos los wetas que se supone trabajan en el congreso, el único que se vio ayudando sin publicidad ni diarios de por medio, fue Ivan Fuentes. Es el único entre todos los honorables que aún tiene mi respeto.


Solo para tirar algo alegre entre tanta miseria que tenemos como chilenos
 

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
664
Bueno, para complementar el tema entre tanta caca bien merecida para los honorables, vengo a recordar que para el incendio de valparaíso, de todos los wetas que se supone trabajan en el congreso, el único que se vio ayudando sin publicidad ni diarios de por medio, fue Ivan Fuentes. Es el único entre todos los honorables que aún tiene mi respeto.

Don Iván la tiene clara.
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
A nadie se le ha ocurrido crear un portal para felicitar o simplemente comentar (no más de 140 caracteres) sobre los actos y dichos de nuestra querida clase política y carerajas varios? Haría furor :)

Yo creo que si eso se hiciera habría que contratar los servidores de Blizzard o de Facebook para que corriera el asunto ya que asumo que la cantidad de "felicitaciones" que ahí llegarían serían casi infinitas...

Igual no creo que sirviera de mucho ya que estos compadres y estas comadres tienen clarito lo que la ciudadanía opina de ellos, pero no están ni ahí porque lo que menos les interesa es la opinión o los problemas ciudadanos y mientras la cuenta corriente esté gordita todo estará bien...

Insisto en que se hace necesaria la aparición de nuevos políticos y que las personas entiendan de una vez que la única forma de terminar con la "parasitería" en el parlamento es que todos vayan a votar.

Escuchaba un comentario en la radio que decía algo así:

"Tanto que se preocupan del senador Pizarro y ¿alguien se ha preocupado de investigar si los parlamentarios de la zona que sí se quedaron en Chile han sido de alguna utilidad tras el terremoto?"

No deja de tener cierta razón. Le criticamos a Pizarro que se mandó cambiar cuando debería haberse quedado, pero no tengo idea si los otros han hecho algún aporte con su presencia.

Yo ya opiné más atrás que aunque hubiese ido no creo que hubiese aportado mucho, pero debo darle razón a don Oveja en el sentido que la mujer del césar no sólo debe serlo sino también parecerlo y desde este punto de vista igual debió estar aunque fuera para repartir bebidas con el gentil auspicio de Coca Cola, que alegra la vida y nos hace más felices.

Saludos
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Poca ética, la que tampoco tuvo al apitutar a sus hijos con cartones y trayectoria profesional picante, en puestos técnicos.
Además el tipo es presidente del principal partido de la alianza de gobierno. Aunque no vaya a la reelección, el tiene un compromiso con sus electores, pero al final demuestra que es solo un cara de raja mas que se sirve de la política.


Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.771
Yo ya opiné más atrás que aunque hubiese ido no creo que hubiese aportado mucho, pero debo darle razón a don Oveja en el sentido que la mujer del césar no sólo debe serlo sino también parecerlo y desde este punto de vista igual debió estar aunque fuera para repartir bebidas con el gentil auspicio de Coca Cola, que alegra la vida y nos hace más felices.

Saludos

En eso estamos de acuerdo, de hecho, el que el tipo se haya ido sin pensar en "lo feo" que se iba a ver y los comentarios que iba a generar, dice mucho de lo "desconectados" que están muchos políticos.
O tal vez sí lo sabía, pero le dio lo mismo.

No sé qué es peor.
 
Subir