Article: Moto Maxx - Más que su bateria

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
Re: Article: Moto Maxx - Más que su bateria

te odio, ahora me dieron ganas de cambiar el celu :zippy
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Re: Article: Moto Maxx - Más que su bateria

Te mojaste con las notificaciones on-screen
En realidad, mas que las notificaciones on-screen es el hecho de despertar el equipo sin tocarlo (Hay soluciones como swype-to-wake o double touch to wake que si bien son similares, el tener despierto todo o parte del digitalizador si tiene un gran impacto en la bateria).

Para quien quiera notificaciones on-screen puede buscar "active notifications" en la playstore y tiene el mismo sistema (recomendado solo en equipo amoled, pues ahi es donde las notificaciones blancas con fondo negro tienen un impacto bajo en la bateria. En caso de tener un LCD, es lo mismo que prender la pantalla completa para ver la notificación)
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Me gust+o el review, se nota muy buen equipo, de seguro una delicia de utilizar :zippyte

PD:
En la sección Camara – Benchmarks - Bootloader
hay un BBCode mal puesto :zippy
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Re: Article: Moto Maxx - Más que su bateria

En realidad, mas que las notificaciones on-screen es el hecho de despertar el equipo sin tocarlo (Hay soluciones como swype-to-wake o double touch to wake que si bien son similares, el tener despierto todo o parte del digitalizador si tiene un gran impacto en la bateria).

Para quien quiera notificaciones on-screen puede buscar "active notifications" en la playstore y tiene el mismo sistema (recomendado solo en equipo amoled, pues ahi es donde las notificaciones blancas con fondo negro tienen un impacto bajo en la bateria. En caso de tener un LCD, es lo mismo que prender la pantalla completa para ver la notificación)

Se lo mencionaba porque él tiene un Lumia 1020 y me imagino que es algo que extrañaría si es que se cambia a Android; no tenía idea que sólo era efectivo en equipos con pantalla amoled.
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
Re: Article: Moto Maxx - Más que su bateria

Se lo mencionaba porque él tiene un Lumia 1020 y me imagino que es algo que extrañaría si es que se cambia a Android; no tenía idea que sólo era efectivo en equipos con pantalla amoled.

sip se extrañaria un poco, y pasar la mano sobre e lcelu para que te muestre notificaciones y hora tambien, por eso me tincaba el maxx :zippy
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Re: Article: Moto Maxx - Más que su bateria

Se lo mencionaba porque él tiene un Lumia 1020 y me imagino que es algo que extrañaría si es que se cambia a Android; no tenía idea que sólo era efectivo en equipos con pantalla amoled.
Es por que un LCD se enciende completo sin importar si el fondo es blanco, negro o de color, en cambio los AMOLED dejan apagados las zonas negras (Razon tecnica por la que Glance screen no esta en dispositivos como el lumia 830, pues tiene panel LCD).
 

Squit

r0cker
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
2
filete el equipo, me dieron ganas de tener uno... lastima no exista una version dual sim con esa bateria seria la panacea
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
bueno, me compre el celu. mañana posteo comparativas de esta camara contra el lumia 1020 :zippy

y algunas opiniones mas.
 

Daniel1928

100% insomne.
Se incorporó
20 Enero 2005
Mensajes
1.731
Gran equipo, rendimiento de bateria digno, fotos ahi nomas, experiencia moto x con botones capacitivos, not bad.

saludos.
 
Subir