Article: iPod Classic 256 GB SSD

Juako Salina

Miembro Activo
Se incorporó
21 Septiembre 2011
Mensajes
5
buenisimo el mod Beno!; lo habia visto en la net pero no lo habia inflao mucho por el tema del adaptador...lo llevaste a piso con el paso a paso. a ver si me animo a meterle a mano al mío, ya que el disco se pega sus taldazos. Una pregunta: se podrá igual instalar rockbox???

Saludos!
 

jmelos

Miembro Activo
Se incorporó
30 Septiembre 2011
Mensajes
1
buenisimo el mod Beno!; lo habia visto en la net pero no lo habia inflao mucho por el tema del adaptador...lo llevaste a piso con el paso a paso. a ver si me animo a meterle a mano al mío, ya que el disco se pega sus taldazos. Una pregunta: se podrá igual instalar rockbox???

Saludos!
Amigo, brillante tu post
Yo tengo 3 ipod, uno de quinta y dos de 6 generacion, voy a intentar hacer lo mismo

No se para que sirve el Rockbox?
 

BeNo!

Pro
Se incorporó
6 Junio 2006
Mensajes
553
buenisimo el mod Beno!; lo habia visto en la net pero no lo habia inflao mucho por el tema del adaptador...lo llevaste a piso con el paso a paso. a ver si me animo a meterle a mano al mío, ya que el disco se pega sus taldazos. Una pregunta: se podrá igual instalar rockbox???

Saludos!
Muchas gracias. Tengo entendido que si. Y de hecho el rockbox permite eliminar la limitación de capacidad de 128 gb de algunos ipod (como está mencionado en el post)
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.050
Que bueno el mod!, personalmente no soy fan de los Ipod y rara vez escucho música, pero me gustó mucho la idea de modificar algo Apple :zippy
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.642
Estupenda guía, beno. Aun sigo pensando en cambiar el nano por un Classic, y con esto me dieron más ganas.
 

BeNo!

Pro
Se incorporó
6 Junio 2006
Mensajes
553
Me acaba de llegar la placa metálica trasera desde chinalandia...
(Ojo, que al chinito se le puede encargar con el número de serie personalizado por si uno lo quiere mantener, con un costo extra eso si. Pero a mi me dio lo mismo)
Ahora me falta la batería solamente para dar por finalizado el proyecto jajajaj

877ff1d9eed45f0db7d63315bd4a93b1.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última modificación:
Subir