Article: Es oficial: No mas patente delantera para las motocicletas

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.604
Lo que no me queda claro y que no se menciona en el post... ¿Cuál es el problema con la patente delantera? ¿Por qué ésto es un logro para los motoqueros?

Sldos!
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.338
Lo que no me queda claro y que no se menciona en el post... ¿Cuál es el problema con la patente delantera? ¿Por qué ésto es un logro para los motoqueros?

Sldos!
Las motos por defecto no vienen preparadas para que se instale una patente delantera, por tanto hay que "entrar a picar" y es un verdadero cacho, agregar una barra metálica, perforar, ponerla en sentido vertical, si no queda a la altura correspondiente frenas y topa en el tapabarros, etc. Por eso es un logro, un dolor de cabeza menos, el día que bajen los seguros me sentiré totalmente realizado :yao
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.604
Las motos por defecto no vienen preparadas para que se instale una patente delantera, por tanto hay que "entrar a picar" y es un verdadero cacho, agregar una barra metálica, perforar, ponerla en sentido vertical, si no queda a la altura correspondiente frenas y topa en el tapabarros, etc. Por eso es un logro, un dolor de cabeza menos, el día que bajen los seguros me sentiré totalmente realizado :yao

Vale, ahora entiendo. Respecto al seguro, dificil lo veo :xd

Sldos!
 

hagrid

Capo
Se incorporó
2 Enero 2007
Mensajes
324
Que bueno, así mi copilota tapará con su mano la patente cuando pasemos por un portico :troll
 

pavilonco

mana mana turu rururu
Se incorporó
5 Mayo 2009
Mensajes
1.003
No entiendo..... si usas placa antigua, estas cagado, tienes que usar ambas ?? osea no puedes cambiar la patente y usar solo la parte trasera ??
 
Subir