Article: CyberMonday 2015

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Article: Cyber Monday 2015

 

Quizás uno de los eventos más esperados por todo gordo granudo amante de la tecnología y por los cazadores de...

Ver el artículo
 

singaia

Capo
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
121
Re: Article: Cyber Monday 2015

ojala salga algo baratus, de todas maneras creo que lo mejor es planear la compra y no comprar compulsivamente por estas "liquidaciones" que justo antes inflan los precios para que paresca que hicieron descuentos igual cashureare más de alguna cosa.

pd: venia a poner la misma noticia pero desde la cooperativa http://www.cooperativa.cl/noticias/...iciparan-de-cyberday-2/2015-05-19/150826.html

salud!
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Re: Article: Cyber Monday 2015

Espero que con el efecto copa América + Cyber Monday existan buenas ofertas de televisores. Estuve esperando desde principios de año para comprar un televisor que me falta en la sala de estar.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Re: Article: Cyber Monday 2015

Usted está en la sala de espera para poder postear, aguántese un rato hasta que otro tetón se desocupe.

Gracias

asdfda
 

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
Un par de tiendas honestas y el resto con precios mega-inflados unos dias antes y que despues magicamente aparecen con 40-50% de descuento ... que en realidad son 10-15 % de sobreprecio :zippyte
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
hay que ver cuando termine el evento, ya que ahi se sabra cuales son los que estan actuando bien o mal
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
una oferta en bicicletas para bajar las ubres no es malo. :zippy:
 

morpheo21

Capo
Se incorporó
9 Mayo 2009
Mensajes
227
Re: Article: Cyber Monday 2015

Esperando ofertas con mi coca cola de 3 litros y balde pollo, como buen teton espinilludo XD
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
se debiera llamar el "cyber estafa monday" el 90% de las tiendas infla los precios 1 semana antes y lasd "grande rebajas" en realiad terminan siendo del orden del 5% - 10%
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Re: Article: Cyber Monday 2015

Ya comenzaron a inflar algunos precios, falabella en particular, tvs que habían estado a 139, 149 durante mucho rato, mágicamente subieron a 169 y 179, lo mismo para algunos modelos superiores.

Jop*tas.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Re: Article: Cyber Monday 2015

Voy a estar pendiente del homecenter. Necesito arreglar el baño principal en la casa y definitivamente tengo que darle una manito de gato al "jardin", que más parece desierto :facepalm
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Hay una marca Haka Honu (Ropa de Hippies Postmo Hipster ligth) que envió un mail señalando que "tendría todo en ofertas del 40%" y dos días después cambio la cosa ahora es "todo hasta un 40% de descuento" :zippy
Y así con la seriedad.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.185
Reportando en vivo desde mi sala de bronceado al LED en mi casa:

ABCDIN se habría bajado del Cyberday por problemas con Transbank según dicen.

En Falabella entre lo que ví, está todo al mismo precio que ayer. No vi mucho en todo caso, buscaba un teléfono.

Movistar pone en oferta celulares prepago...luego los saca...luego los pone...luego los saca...En este minuto otra vez no están.

En Paris veo hasta celulares más caros que PCF. Y PCF está en sus precios normales.

En LAN los pasajes a Punta Arenas siguen caros.

En Ripley vi algunas cosas más baratas (una L355 a $100K, discos ext. de 1TB a $40k están buenos por ejemplo). A ver si las tienen en stock de verdad para variar :risas

No hay ofertas de Lumia 535 que es lo que buscaba.
 
Subir