Article: Como comprar en Ebay

jama347

Miembro Activo
Se incorporó
1 Junio 2007
Mensajes
6
Guía muy explicativa y lo mejor de todo con imagenes. Se agradece que hayan realizado esta guia con calidad. :aplausos:aplausos:aplausos
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Como dato bastante util, en el proceso de pago (capitulo 3, choose payment method) dejen que les cobren como dolares o como este el cobro original (si tienen cupo en dolares, me imagino que es mejor que cobre en dolares), esto porque ebay (al igual que amazon) pueden hacer la conversion a pesos chilenos, pero en la conversion se llevan como clp$20 por dolar extra. Y a montos grandes puede salir bastante mas caro
 

stringdt

Pro
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
788
Que buena que la rescataron y pusieron en portada esta guía, es mas interactiva que la cresta, gracias al creador de la guia
 

keitax

Intel Xeon User
Se incorporó
27 Mayo 2010
Mensajes
0
Puta que se demoró poco el envío jajaja, de China a mi casa en la V región se demora como 45 días por China Post o Honk Kong Post :xd
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Por acato igual, se demoran como mes y medio desde China.
Lo mejor es "olvidarse" que se pidió para no andar urgido.
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Puta que se demoró poco el envío jajaja, de China a mi casa en la V región se demora como 45 días por China Post o Honk Kong Post :xd

A mi me extraño que el 17 de diciembre me enviaron desde bulgaria y llego ayer... Sera mas cerca que china pero para haber sido post navidad, pero para haber llegado en 3 semanas fue demasiado raro :zippy
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Yo compre un bolso y estaban mas baratos que las tiendas chinas, que mas se puede traer de ahi? ni idea :v
 
Subir