Article: Como comprar en Ebay

waloa

Avanzado

jama347

Miembro Activo
Guía muy explicativa y lo mejor de todo con imagenes. Se agradece que hayan realizado esta guia con calidad. :aplausos:aplausos:aplausos

Diego

Fanático
Como dato bastante util, en el proceso de pago (capitulo 3, choose payment method) dejen que les cobren como dolares o como este el cobro original (si tienen cupo en dolares, me imagino que es mejor que cobre en dolares), esto porque ebay (al igual que amazon) pueden hacer la conversion a pesos chilenos, pero en la conversion se llevan como clp$20 por dolar extra. Y a montos grandes puede salir bastante mas caro

keitax

Intel Xeon User
Puta que se demoró poco el envío jajaja, de China a mi casa en la V región se demora como 45 días por China Post o Honk Kong Post :xd

Diego

Fanático
Puta que se demoró poco el envío jajaja, de China a mi casa en la V región se demora como 45 días por China Post o Honk Kong Post :xd

A mi me extraño que el 17 de diciembre me enviaron desde bulgaria y llego ayer... Sera mas cerca que china pero para haber sido post navidad, pero para haber llegado en 3 semanas fue demasiado raro :zippy

Diego

Fanático
Yo compre un bolso y estaban mas baratos que las tiendas chinas, que mas se puede traer de ahi? ni idea :v

Subir