Article: Bienvenidos a Capa9 punto net

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Note que en la versión web esta redireccionado
En tapatalk no se si se podrá

Sent by my Moto XXX
Hay que decirle a [MENTION=105]Amenadiel[/MENTION] que cambie eso (recordando el último amenaniui que se mandó con la redireccion de Tapatalk con chw)
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.253
Hay que decirle a [MENTION=105]Amenadiel[/MENTION] que cambie eso (recordando el último amenaniui que se mandó con la redireccion de Tapatalk con chw)
Jajaja si, fue épico el cjhw :xd

Sent by my Moto XXX
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Mish, recién noté lo del redireccionamiento, parece que lo hicieron hace poco rato nomás porque al mediodía aún me tiraba error...
gracias cabros por trabajar en domingo :zippy
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Falta el mini banner para poner en la firma :ninja
 

107e5

Miembro Regular
Se incorporó
27 Mayo 2009
Mensajes
58
Bonito lugar, pero por sobre todo bonita gente la que arma y participa aqui. Gente que se nota tiene el espiritu de ayudar y aportar al niubi del mundo tech, automotriz, de redes hasta de las artes de la iniciacion amatoria :besote2:bitch:risas

PD: Cuando cambian o eliminan los sgtes emoticones o van a dejarlos como cultura historica :amocapa9:welcomechw
PD2: Me siento un poco tio politico del nombre, ya que una de las opciones que di en las elecciones fue capa8...el que seria inpiratorio-me inmagino- del actual capa9.
 

107e5

Miembro Regular
Se incorporó
27 Mayo 2009
Mensajes
58
post repetido.

Sorry...el boton de add comment tuvo la culpa :uy:
 
Última modificación:

Unseen

Pajarito Nuevo
Se incorporó
14 Mayo 2014
Mensajes
0
Hola, también me sumo a los que hicieron posible esta migración, yo que estoy mas solo que un dedo en esta fauna cibernética, ya estaba echando de menos a los mas ilustres en el otro lado (el lado oscuro cierto? :zippy:).

Pues, eso, aportare solo con mi visita (y una que otra pregunta niubi)

Slds.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Hola, también me sumo a los que hicieron posible esta migración, yo que estoy mas solo que un dedo en esta fauna cibernética, ya estaba echando de menos a los mas ilustres en el otro lado (el lado oscuro cierto? :zippy:).

Pues, eso, aportare solo con mi visita (y una que otra pregunta niubi)

Slds.

Bienvenido.

Recuerdo haberte leído en alguna ocasión en las tierras decadentes; espero puedas sentirte cómodo acá , todo aporte es bien recibido.


Saludos
 

SteeLr

Grunge is not dead!
Se incorporó
27 Julio 2007
Mensajes
581
Hola cabros, soy un exiliado de odum, y un miembro que partio leyendo chw el 2006 y se unio el 2007. Los años pasan rápido, y la comunidad junto con sus líderes tienen que estar a tono, por esto me alegra que hayan creado Capa9, era tiempo de un ajuste. Saludos!
 
Subir