Article: Bienvenidos a Capa9 punto net

clusten

Overlord
Miembro del Equipo
OVERLORD
MOD
REPORTERO
Reviewer
Note que en la versión web esta redireccionado
En tapatalk no se si se podrá

Sent by my Moto XXX
Hay que decirle a [MENTION=105]Amenadiel[/MENTION] que cambie eso (recordando el último amenaniui que se mandó con la redireccion de Tapatalk con chw)

miguelwill

Matrix Operator
Miembro del Equipo
MOD
Hay que decirle a [MENTION=105]Amenadiel[/MENTION] que cambie eso (recordando el último amenaniui que se mandó con la redireccion de Tapatalk con chw)
Jajaja si, fue épico el cjhw :xd

Sent by my Moto XXX

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Chaca it's in da house!!!

Alegria cabros

107e5

Miembro Regular
Bonito lugar, pero por sobre todo bonita gente la que arma y participa aqui. Gente que se nota tiene el espiritu de ayudar y aportar al niubi del mundo tech, automotriz, de redes hasta de las artes de la iniciacion amatoria :besote2:bitch:risas

PD: Cuando cambian o eliminan los sgtes emoticones o van a dejarlos como cultura historica :amocapa9:welcomechw
PD2: Me siento un poco tio politico del nombre, ya que una de las opciones que di en las elecciones fue capa8...el que seria inpiratorio-me inmagino- del actual capa9.

107e5

Miembro Regular
post repetido.

Sorry...el boton de add comment tuvo la culpa :uy:

Última modificación:

NachoMan

Fixer
Acá estamos!

Unseen

Pajarito Nuevo
Hola, también me sumo a los que hicieron posible esta migración, yo que estoy mas solo que un dedo en esta fauna cibernética, ya estaba echando de menos a los mas ilustres en el otro lado (el lado oscuro cierto? :zippy:).

Pues, eso, aportare solo con mi visita (y una que otra pregunta niubi)

Slds.

Pato

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Hola, también me sumo a los que hicieron posible esta migración, yo que estoy mas solo que un dedo en esta fauna cibernética, ya estaba echando de menos a los mas ilustres en el otro lado (el lado oscuro cierto? :zippy:).

Pues, eso, aportare solo con mi visita (y una que otra pregunta niubi)

Slds.
Bienvenido.

Recuerdo haberte leído en alguna ocasión en las tierras decadentes; espero puedas sentirte cómodo acá , todo aporte es bien recibido.

Saludos

smartshaded

Mouseless user
holis

Subir