Article: ¿Cómo comprar en Ebay?

Estado
No está abierto para más respuestas.

noxiz

lifeless!
Nuevo
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
40
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

consulta megaarchinooooob__

Hace 2 dias me registr en Ebay (al haber accedido a tener visa) y estuve mirando hartas cosas, sin embargo quera hacer una prueba con una compra pequea. Escog una memoria SD 8gb clase 10, la cual agregu a mi carro de compras. Luego me di cuenta que el vendedor no haca envos a Chile y comenz mi drama. Fui al carro de compras y busqu por todos los medios para eliminar el artculo y no encontr asi que le puse uno que decia "save" que lo guard nosedonde.
Hoy me lleg un invoice :( que yo haba comprado el producto y que debo realizar el pago. Yo siento quen en ningn momento compr ese artculo. AS funciona ebay ???? o fue error mio??? que puedo hacer, ya que no quiero pagar el producto y tampoco que me califiquen como moroso ??

alguna ayuda compradores compulsivo maniaticos internacionales ??

graciaaaas !!!
compraste el producto, por eso te sale en la lista de lo que debes pagar.
En ebay no puedes eliminar o cancelar una compra, eso debe hacerlo el vendedor.
Debes contactarte con l y solicitar que cancele esa compra; una vez hecho eso, te llegar un confirmacin de la nulidad de la transaccin, t lo confirmas y listo

saludos
 

ShO

shocito
Se incorporó
14 Enero 2007
Mensajes
0
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

consulta megaarchinooooob__

Hace 2 dias me registr en Ebay (al haber accedido a tener visa) y estuve mirando hartas cosas, sin embargo quera hacer una prueba con una compra pequea. Escog una memoria SD 8gb clase 10, la cual agregu a mi carro de compras. Luego me di cuenta que el vendedor no haca envos a Chile y comenz mi drama. Fui al carro de compras y busqu por todos los medios para eliminar el artculo y no encontr asi que le puse uno que decia "save" que lo guard nosedonde.
Hoy me lleg un invoice :( que yo haba comprado el producto y que debo realizar el pago. Yo siento quen en ningn momento compr ese artculo. AS funciona ebay ???? o fue error mio??? que puedo hacer, ya que no quiero pagar el producto y tampoco que me califiquen como moroso ??

alguna ayuda compradores compulsivo maniaticos internacionales ??

graciaaaas !!!

Es como un remate, en el cual pusiste comprar y aceptaste el precio....de ahi automaticamente pasa de largo por el carro y debes pagar.

Te recomiendo contactar al vendedor y decir que cometiste un error, para que anule la venta.
 

Minafrikk

Miembro Activo
Se incorporó
3 Septiembre 2012
Mensajes
7
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

Puta wen, he tenido horas y horas con eBay hinchndome las pelotas, al menos con la gua me puedo orientar bien, que yo me pierdo caminando hasta la esquina.

Se agradece :zippyte:
 

waloa

Avanzado
Se incorporó
13 Febrero 2006
Mensajes
748
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

si, sorry cristian. pero cuando hice la guia no existia el carrito de compras ("add to cart"). de hecho cuando agregas al carrito debajo del item sale una opcion "remove", asi que o no viste esta opcion que esta bastante visible, o simplemente no lo tiraste al carrito y simplemente lo compraste, lo que deriv en todo lo dems que nos relatas
 

Nach2o

Miembro Activo
Se incorporó
5 Julio 2012
Mensajes
4
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

tremenda guia viejoo.. yo estoy clarito como se hace y ya llevo comprando en ebay varios aos. pero te pasaste con la descripcion al detalle para los que recien empiezan con esto
 

jerome

RPi: OMV, Libreelec, OpenHab, Lakka, Octoprint
Se incorporó
4 Diciembre 2005
Mensajes
1.061
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

gracias
 

kamikase2996

Miembro Activo
Se incorporó
23 Agosto 2011
Mensajes
18
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

Me queda una duda, si yo dejo configurada la tarjeta a la cuenta paypal solo me hace el cobro? y cuando deberia pagar los gastado en dolares en la tarjeta? existe algun tipo de interes como credito? eso es lo unico que me tiene perdido.

Excelente guia!
 

JYC

Miembro Activo
Se incorporó
12 Octubre 2012
Mensajes
23
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

comprar en ebay es lo mas facil del mundo no se como hay gente aun tan prehistorica xd broma
Temas a considerar

- Lo mejor es comprar con casillas , yo creo que solo un 10% de ebay o amazon o bestbuy mandan a chile y correos no es de lo mas seguro, ( recomiendo aeropost, chilebox entre otros)
-Las compras en dolares se pagan en 1 cuota a no ser que despues te dirigas a tu banco a repactar la deuda,paypal indica automaticamente el valor en pesos chilenos con respecto a la conversion de dolar actual
-Comprar siempre a vendedores con un mayo de 95% de calificaciones positivas. aunque alla las cosas funcionan no es como en chile deremate o mercadolibre que te pueden cagar a diestra y siniestra alla las compras estan aseguradas con paypal o amazon que tambien son tiendas , te devuelven la plata etc ante cualquier posible fraude
-Alla la seriedad y las calificaciones son muchos mas importantes que la cultura de comprar online aca en chile asi que compren tranquilos

-1 compra con casilla puedes tener el producto en chile en 1 semana o 10 dias maximo ,en correos puedes estar 3 semanas o 1 mes esperando el producto si es enviado directamente

PARTI comprando productos de menos de 30 dolares que no paganimpuestos y todo bien lo mas caro que compre fue algo de 600 dolares por casilla obviamente y todo bien ,
 

SufferingX

Capo
Se incorporó
14 Julio 2012
Mensajes
139
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

comprar en ebay es lo mas facil del mundo no se como hay gente aun tan prehistorica xd broma
Temas a considerar

- Lo mejor es comprar con casillas , yo creo que solo un 10% de ebay o amazon o bestbuy mandan a chile y correos no es de lo mas seguro, ( recomiendo aeropost, chilebox entre otros)
-Las compras en dolares se pagan en 1 cuota a no ser que despues te dirigas a tu banco a repactar la deuda,paypal indica automaticamente el valor en pesos chilenos con respecto a la conversion de dolar actual
-Comprar siempre a vendedores con un mayo de 95% de calificaciones positivas. aunque alla las cosas funcionan no es como en chile deremate o mercadolibre que te pueden cagar a diestra y siniestra alla las compras estan aseguradas con paypal o amazon que tambien son tiendas , te devuelven la plata etc ante cualquier posible fraude
-Alla la seriedad y las calificaciones son muchos mas importantes que la cultura de comprar online aca en chile asi que compren tranquilos

-1 compra con casilla puedes tener el producto en chile en 1 semana o 10 dias maximo ,en correos puedes estar 3 semanas o 1 mes esperando el producto si es enviado directamente

PARTI comprando productos de menos de 30 dolares que no paganimpuestos y todo bien lo mas caro que compre fue algo de 600 dolares por casilla obviamente y todo bien ,
Y donde se puede conseguir una casilla ? por que claro que teniendo una se abren muchas puertas para comprar en el extrangero , aunque sobre el tema del envio, esta afecto a impuestos? me gustaria comprarme un notebook en usa pero no creo que sea muy conveniente si es que tengo que pagar impuestos :plaf
Saludos
 

DarkMoon

Hardware addict ; )
Se incorporó
20 Julio 2009
Mensajes
492
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

Y donde se puede conseguir una casilla ? por que claro que teniendo una se abren muchas puertas para comprar en el extrangero , aunque sobre el tema del envio, esta afecto a impuestos? me gustaria comprarme un notebook en usa pero no creo que sea muy conveniente si es que tengo que pagar impuestos :plaf
Saludos

Home - CHILEBOX
 

lostzilla16

Miembro Activo
Se incorporó
17 Septiembre 2010
Mensajes
5
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

Gracias por el tutorial amigo, saludos.
 

palmers

uiii
Se incorporó
4 Enero 2010
Mensajes
136
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

como puedo saber si es q mi pedido ya esta en chile?

Tracking number: LK148772695US no funciona con correos de chile t_T

alguna otra forma de saber donde esta el paquete ?
 

DarkMoon

Hardware addict ; )
Se incorporó
20 Julio 2009
Mensajes
492
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

En la pgina de la compaa por envo, ejemplo si es FEDEX o DHL, vas a la pgina correspondiente, ingresas el TN y, te sale en detalle el lugar donde est y todo, saludos.
 

JYC

Miembro Activo
Se incorporó
12 Octubre 2012
Mensajes
23
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

aeropost o chilebox , buscalos en google son chilenas y son gratis , osea gratis no pero pagas el envio y eso pero tienen oficinas en miami. tienen seguro de fraude etc
 

DarkMoon

Hardware addict ; )
Se incorporó
20 Julio 2009
Mensajes
492
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

Yo creo, porque puse algo similar, ahora no en peso y era muuuuy poco, ahora de que es caro s lo es igual, porque es un agregado que no esperabas poseer al querer comprar algo, eso no lo quita nadie.
 

chicopower21

Miembro Activo
Se incorporó
14 Octubre 2012
Mensajes
2
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

Muy buena gua, slo una pregunta que me interesara que me respondieran.
Que pasa si compro mas de mil dlares pero en diferentes tiendas o me los mandan por separado , igual me van a pillar y tengo que contratar al agente aduanero?

PORFAVOR GRACIAS
 

JYC

Miembro Activo
Se incorporó
12 Octubre 2012
Mensajes
23
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

Muy buena gua, slo una pregunta que me interesara que me respondieran.
Que pasa si compro mas de mil dlares pero en diferentes tiendas o me los mandan por separado , igual me van a pillar y tengo que contratar al agente aduanero?

PORFAVOR GRACIAS

aclaras algunas dudas

aeropost cobra por peso no por dimensiones

ejemplo hasta 700gr cobra 4800 de ahy hasta 1 kilo 1/2 creo que son 7500 y aso
chilebox cobra por dimensiones y bueno hay otras empresas tambien, correos de chile igual saco un servicio en miami

Algunas empresas te juntan todo en un paquete y te lo mandan ( previo aviso) aeropost que es la que yo uso , no lo hace llega y despacha( para cosas de mas de 1000 dolares , estas empresas se encargan de todo pagos agentes etc y tu despues pagas el final,

Para cosas de mas de 1k dolares te pueden pedir fatura o boleta dle produco( no siempre eso si)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir