Article: ¿Cómo comprar en Ebay?

Estado
No está abierto para más respuestas.

chicopower21

Miembro Activo
Se incorporó
14 Octubre 2012
Mensajes
2
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

pero mira por ejemplo que aun no estoy claro todo lo que tengo que pagar.

Traer una cmara qe me sale $642 US y $84US el envo.
Segn yo, el envio es por UPS , entonces lo que tendria que pagar segn la frmula que hice sera:

( 642 + 84 )*1,06 * 0,19 642 + 84... eso est bien o falta algo mas ??
 

waloa

Avanzado
Se incorporó
13 Febrero 2006
Mensajes
748
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

pero mira por ejemplo que aun no estoy claro todo lo que tengo que pagar.

Traer una cmara qe me sale $642 US y $84US el envo.
Segn yo, el envio es por UPS , entonces lo que tendria que pagar segn la frmula que hice sera:

( 642 + 84 )*1,06 * 0,19 642 + 84... eso est bien o falta algo mas ??

en el caso de UPS o couriers privados, ademas tienes que sumarle a esa formula los costos operacionales de ups, que suelen ser altos y misteriosos en su desglose
 

hydeciel

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
3 Enero 2007
Mensajes
20
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

Tengo una duda, acabo de hacer mi primera compra a Usa mediante Amazon y Chilebox. hice una compra por 66dolares , +15 lucas que me cobro chilebox por traerme el producto (aduana y el resto de cosas que cobran) . Mi duda es en que se diferencia Chilebox a los sistema de curier que nombran (como aeropost,dhl etc..) , es mas economico pero mas "arriesgado"? De Chilebox no tengo nada que decir, mi pedido se demoro 1 semana y media aprox entre que amazon lo dejara en mi casilla de usa y luego llegara a chile.
 

Slippery

Speech &hearing therapist
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
102
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

Estimados, estoy comprando algo en ebay y sale que el tipo enva a todo el mundo, entre ellos Chile, en el shipping cost and handling no sale especficamente el precio del envo, pero le pregunt al vendedor que si enviaba a Chile y cuanto sala y me dijo que 21.00 usd, osea que si gano la subasta le debo pagar el precio final de la subasta ms los 21 usd o me cobrar algo ms?. Ahora mi duda es si esos 21 usd lo agregar el vendedor al sitio para pagarle por ebay el precio final ms los 21 usd del envo, o primero me cobrar el precio final y despus precio del envo aparte.

Es mi primera compra de esta forma, en las dems me dice altiro el precio del envo.

Gracias, saludos cordiales.-
 

SaitoGits

凸(-_-)凸
Se incorporó
6 Febrero 2010
Mensajes
8
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

Pucha yo tengo la visa reventada :( obligao a bolsiar una visa :B
 

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

como puedo saber que empresa esta gestionando el envio en chile???

el tipo de ebay mando el articulo por USPS, tendr que acercarme a correos de chile?
 

waloa

Avanzado
Se incorporó
13 Febrero 2006
Mensajes
748
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

Estimados, estoy comprando algo en ebay y sale que el tipo enva a todo el mundo, entre ellos Chile, en el shipping cost and handling no sale especficamente el precio del envo, pero le pregunt al vendedor que si enviaba a Chile y cuanto sala y me dijo que 21.00 usd, osea que si gano la subasta le debo pagar el precio final de la subasta ms los 21 usd o me cobrar algo ms?. Ahora mi duda es si esos 21 usd lo agregar el vendedor al sitio para pagarle por ebay el precio final ms los 21 usd del envo, o primero me cobrar el precio final y despus precio del envo aparte.

Es mi primera compra de esta forma, en las dems me dice altiro el precio del envo.

Gracias, saludos cordiales.-

si, si ganas son el coste del articulo mas los 21 dolatres del envio. Si ganas el item, en vez de pagar inmediatamente, anda a "my ebay" y en las opciones que salen al lado del articulo que ganaste elige una que sea "request total" o "contact seller" y le mandas un mensaje pidiendo el total. Despues entonces, el vendedor te manda un correoc on un nuevo total ajustado, y pagas como siempre

como puedo saber que empresa esta gestionando el envio en chile???

el tipo de ebay mando el articulo por USPS, tendr que acercarme a correos de chile?

si, USPS lo tramita correos
 

JYC

Miembro Activo
Se incorporó
12 Octubre 2012
Mensajes
23
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

alguien sabe como vender en ebay desde chile?? ya que te piden un numero de telefono gringo paa comprobar tu identidad
 

Slippery

Speech &hearing therapist
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
102
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

si, si ganas son el coste del articulo mas los 21 dolatres del envio. Si ganas el item, en vez de pagar inmediatamente, anda a "my ebay" y en las opciones que salen al lado del articulo que ganaste elige una que sea "request total" o "contact seller" y le mandas un mensaje pidiendo el total. Despues entonces, el vendedor te manda un correoc on un nuevo total ajustado, y pagas como siempre



si, USPS lo tramita correos

Gracias estimado.

Saludos.-
 

jfamco

Miembro Activo
Se incorporó
31 Octubre 2012
Mensajes
3
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

Excelente guia, queda mas que claro.
 

byclaudio

Miembro Activo
Se incorporó
3 Julio 2009
Mensajes
9
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

comprar en ebay puede transformarse en un vicio xD
 

siqe1der

Miembro Activo
Se incorporó
22 Febrero 2012
Mensajes
4
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

Sal de muchas dudas. Gracias.
 

whiXO

///
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
11
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

Gracias, hace 2 semanas me traje 30 MP3 de 2GB a $47.000:zippyuy:
 
Se incorporó
25 Diciembre 2012
Mensajes
758
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

exelente guia detallada, espero que a 3 aos desde que se creo no ayan muchos cambios. cuando tenga tiempo echare un vistazo a ebay :zippy:
 

ojpzdp

Capo
Se incorporó
11 Enero 2007
Mensajes
177
Excelente guia... lastima que no tenga trjeta internacional.

Enviado desde mi Mini Galaxia usando Tapatalk 2
 

edu_18

Miembro Regular
Se incorporó
5 Febrero 2008
Mensajes
76
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

muy buena guia
 

Pisha20

Miembro Activo
Se incorporó
20 Abril 2013
Mensajes
1
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

Amigooo! Muchicimas gracias por compartir tanta informacin que muchos intermediarios se la guardan y le sacan un enoooorme provecho, se agradece amigo, es un gesto grandicimo de tu parte. Sabes... tengo un problema o ms ben una duda, quizs t me puedas ayudar. Soy de regin, especficamente de Copiap, cuando t compras el envo est calculado hasta la capital de Chile?? o una ves que llegue el paquete a Chile es entregado en tu casa no importa si es capital, ciudad de regin, o un pueblito? Esppero haber sido claro. Te rogara me repsondas lo antes posible amigo, muchas gracias.
 

waloa

Avanzado
Se incorporó
13 Febrero 2006
Mensajes
748
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

depende: si lo haces por correo fiscal (es decir, en el caso de chile, "correos de chile"), el costo es el que ya pagaste, y te pueden cobrar por internacin o costes aduaneros, pero eso no va a salir ni ms ni menos por que vivas en regin. Si es por courier (DHL, FedEx, etc) ellos si tienen un costo aparte por trasladarlo aca en chile, incluso si eres de santiago, asi que me imagino que ese costo es mayor si eres de regin
 

xtatitax

Veggie
Se incorporó
13 Diciembre 2012
Mensajes
8
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

Me qued todo muy claro, pero no tengo tarjeta, soy muy joven u.u, y las cosas que me gustan a mi ni siquiera las envan entre estados u.u

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir