Article: ¿Cómo comprar en Ebay?

Estado
No está abierto para más respuestas.

snakerlog

Pajarito Nuevo
Se incorporó
26 Enero 2010
Mensajes
0
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

@stormbringer, lo de la aduana ya esta conversado, revisa las paginas anteriores.
@snakerlog me parece bastante confiable el vendedor, y el metodo priority es muy bueno para asegurar que el envio llegue, pero realmente conviene traer un gorro por 35 lukas? Yo que tu cotizo con los importadores del foro, revisa en la seccion de compra y venta la subseccion importadores (yo he importado algunas cosas que no enviaban directo a chile con Basileus, y no tuve ningun problema)

Osea el gorro que puse ahi es un ejemplo, ya que si se envia con first mail class sale mucho mas barato, por lo general cuando compro gorros caros es solo porque eran ediciones limitadas que la tienda original no los tiene u.u... Ademas revisando el intermediario que recomiendas, te realiza cobro de envio + comision y pago en aduanas que a las finales termina saliendo mas caro u.u ...

Pero saldra mas barato usar este tipo de intermediario o usar casillas (en caso de que no la pagina web no disponga de envio a chile)?
 

diegohateyou

Miembro Activo
Se incorporó
26 Mayo 2012
Mensajes
3
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

tengo una duda llevo 3 semanas esperando y nada. como sabes si mis productos estan en correos de chile o en la aduana??
 

rodrigomtc

Miembro Activo
Se incorporó
19 Junio 2012
Mensajes
5
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

una consulta, si quiero comprar esta cmara por ejemplo

NEW PANASONIC LUMIX DMC-GF3 GF-3 DIGITAL CAMERA BLACK | eBay

me sale solo los 259.00(valor producto)+59.00(shipping) = US $318 ???!!
no pago aduana ni envi a mi casita ? es que no puedo creer q me salga tan barato :|

Hola.
No soy experto en el tema (de hecho, recin empiezo), pero por lo que entiendo todo producto con valor total (valor del producto + shipping o flete) sobre 30 USD, paga impuestos, que equivale a un 19% de iva + un 7% aprox de otro impuesto.... en este caso seria aprox 400 USD....
Tengo entendido que hay personas que han traido cosas por valores similares y no han pagado nada, pero es cosa de suerte, mejor te pones en el peor de los casos en cuanto a los impuestos. Si no te los cobran mejor...
Y lo otro que tienes que ver es el tema del envo, al parecer ese no es muy confiable, ya que no traera tracking number y se peuede demorar sobre 40 dias.... Averigua bien y suerte
:dalomismo

Pd: Acabo de revisar bien el link y cito: "Interface Languages :JAPANESE ONLY", as que revise bien
 
Última modificación:

Gupari

JMein
Se incorporó
28 Junio 2012
Mensajes
198
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

Hola.
No soy experto en el tema (de hecho, recin empiezo), pero por lo que entiendo todo producto con valor total (valor del producto + shipping o flete) sobre 30 USD, paga impuestos, que equivale a un 19% de iva + un 7% aprox de otro impuesto.... en este caso seria aprox 400 USD....
Tengo entendido que hay personas que han traido cosas por valores similares y no han pagado nada, pero es cosa de suerte, mejor te pones en el peor de los casos en cuanto a los impuestos. Si no te los cobran mejor...
Y lo otro que tienes que ver es el tema del envo, al parecer ese no es muy confiable, ya que no traera tracking number y se peuede demorar sobre 40 dias.... Averigua bien y suerte
:dalomismo

Pd: Acabo de revisar bien el link y cito: "Interface Languages :JAPANESE ONLY", as que revise bien

oooooh gracia !!! no haba lo del lenguaje :zippypozo
Que sabes sobre el tipo envio "USPS Priority Mail International" ?
y le por ah que puedo pedirle al tipo q ponga la "boleta" por menos de US $30, alguien lo ha hecho ? alguien sabe si realemente me puedo cagar a la aduana ? xD
 

Annelid

Miembro Activo
Se incorporó
15 Agosto 2010
Mensajes
13
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

Que compraste? Y de dnde viene?

---------- Post added at 01:54 ---------- Previous post was at 01:53 ----------

tengo una duda llevo 3 semanas esperando y nada. como sabes si mis productos estan en correos de chile o en la aduana??
Que compraste y de donde vienen los productos?
 

waloa

Avanzado
Se incorporó
13 Febrero 2006
Mensajes
748
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

oooooh gracia !!! no haba lo del lenguaje :zippypozo
Que sabes sobre el tipo envio "USPS Priority Mail International" ?
y le por ah que puedo pedirle al tipo q ponga la "boleta" por menos de US $30, alguien lo ha hecho ? alguien sabe si realemente me puedo cagar a la aduana ? xD

no es bueni. Los de aduana son todo menos novatos en el ema de los envios, y van a saber que un ipad 4 no vale 25 dolares, y te van a pedir mil facturas y tramites, y te van a terminar cobrando lo mismo que si lo hubieran mandado pro el valor declarado real
Saludos
 

Gupari

JMein
Se incorporó
28 Junio 2012
Mensajes
198
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

no es bueni. Los de aduana son todo menos novatos en el ema de los envios, y van a saber que un ipad 4 no vale 25 dolares, y te van a pedir mil facturas y tramites, y te van a terminar cobrando lo mismo que si lo hubieran mandado pro el valor declarado real
Saludos

leyendo bien me di cuenta q el mismo vendedor dice que no hace ese tipo de cosas xd asi que era mi opcion de querer ganarle a la aduana
 

diegohateyou

Miembro Activo
Se incorporó
26 Mayo 2012
Mensajes
3
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

hace como un mes compre 2 carcasas para mi blackberry eran como 15 dolares. hoy les mande un mensaje y me mandaron esto de vuelta , igual necesito las carcasas, pero que me recomiendan las vuelvo a pedir o reembolso?


Dear buyer,
Hope it's not too late to reply you. We're so much... much sorry that you still not receive your cover. We delivered the item by flate rate through HongKong Shunyou Logistics. We sell this cover at a very low price, much sorry that we can not afford a tracking number.Normally, you will definitely receive the cover by now.Something must happen.The cover may get lost or the postman still hold it. Anyway, it is out mistake that we did not do well in following up your cover, again, much...much sorry for this.
Dear Sir,We want to know what can we do to make you feel better. We now can refund you or reship another new cover to you. Just let us know what you want us do. Things of items getting lost during shipping is about 3%, we want to make up for this, great appreciaton for your understanding and time.
Best Wishes,
2011lalashop
Lynn

- 2011lalashop
 

dangueb

Capo
Se incorporó
19 Noviembre 2010
Mensajes
228
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

buena guia, pero se podrian actualizar las fotos?
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.917
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

hace como un mes compre 2 carcasas para mi blackberry eran como 15 dolares. hoy les mande un mensaje y me mandaron esto de vuelta , igual necesito las carcasas, pero que me recomiendan las vuelvo a pedir o reembolso?

asi con el servicio de correos de chile... y compras fuera del pais. :troll
 

Annelid

Miembro Activo
Se incorporó
15 Agosto 2010
Mensajes
13
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

Ayer me lleg una memoria sd de 8gb que la compr a slo 3 lucas xD
 
O

Obi

Guest
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

Que significa "departure from outward office of exchange"?, en google hay respuestas como que salio de China, que llego a Chile, que aun no sale, etc. Alguien sabe con exactitud que significa?, la compra fue realizada el dia 15 de julio, cuanto es el tiempo "prudente" como para llamar a correos de Chile?.

Saludoss
 

starkpro

Miembro Activo
Se incorporó
6 Agosto 2012
Mensajes
5
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

yo prefiero comprar via aeropost, pagas 5 lucas pero tus cosas llegan pronto
 

starkpro

Miembro Activo
Se incorporó
6 Agosto 2012
Mensajes
5
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

derrepente terminas hasta pagando mas por weas ke venden aki mismo pero uno no sabia xd
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir