Aromatizantes para el auto

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
Estimados
buenos días

¿Esperando que se encuentre bien, tengo una gran intriga... lo que pasa es que los pinos o aromatizantes que coloque en el auto en verdad duran súper poco, por ejemplo la semana pasada compré un pino "black ice" el único que me gusta y no alcanzo ni a durar una semana y así casi todas las semanas comprando pinos jajajaj, ya que me gusta andar con el auto con buen olor, pero mi pregunta realmente es alguien cacha por qué duran tan poco? ¿Humedad? No logro entender el por qué. ¿O si conocen algún aromatizante que valga la pena y sea duradero?

Los leo y gracias de ante mano a quienes aporten su granito.

Saludos. :)
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
Probablemente el excesivo calor los desgasta rápidamente? Aunque no indicaste de dónde eres, al menos a mi me pasa así porque mi auto pasa mucho tiempo al sol.
Puede ser, porque en mi pega el auto es rara vez que logro tocar estacionamiento a la sombra, de no llegar temprano cagué. Pero como llego justo a la hora nada que hacer. Soy de la región del Maule, San Javier.
 

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
Si el calor hace que cualquier aromatizante dure muy poco, yo cambie a aromatizantes de la marca motor clean, son en spray y muy buenos... son de una marca chilena y tienen varios distribuidores aquí...
1671030948547.png
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
El pino lo sacas completo del envase o abres la punta de la bolsa y lo vas sacando de a poco?
iba a comentar lo mismo, si lo sacas completo de la bolsa yo digo que con suerte dura 4 dias, la idea es ir sacandolo de a poco, al menos en las instrucciones sale como se debe usar !
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Sí hay malos olores en el interior del auto, la sensación de duración del producto será menor. Quizás un tratamiento de olores primero y luego un aromatizante de buenos resultados.
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
Sí hay malos olores en el interior del auto, la sensación de duración del producto será menor. Quizás un tratamiento de olores primero y luego un aromatizante de buenos resultados.
Según yo ya que soy bastante cuidadoso con todo tipo de aseo, más con el auto, no encuentro que tenga malos olores, solo tengo esa sensación de que se va muy rápido y no dura nada y como dice el compa más arriba puede que sea por el sol.
 

zpata45

Tecnólogo Médico
Se incorporó
7 Diciembre 2006
Mensajes
483
Yo uso los de Bath and Bodyworks, y son un azar. Algunos duran mucho tiempo y son intensos, otros no se perciben. Convienen cuando están en descuento, sino son medio caritos.
 

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
los del jardin de hadas dan buen resultado pero tampoco encuentro que duren taaaanto, lo bueno es que tienen muchos aromas distintos
 

alejofrancisco

Miembro Regular
Se incorporó
5 Agosto 2019
Mensajes
61
Antes vendian unos que se llaman paloma, eran super buenos y la última vez que los vi fue en ML los vendía un socio de Olmué o Limache, aún me queda un par... ni idea si los sacaron de mercado por venenosos jajaja, pero duraban caleta
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.825
creo que en el auto anda un glade que es mas viejo que los "tipo bola de palanca de cambios" que venden ahora, y aunque ya no le queda líquido, diría que en días de calor todavía tira algo de olor. Es vainilla si no me equivoco
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
Antes vendian unos que se llaman paloma, eran super buenos y la última vez que los vi fue en ML los vendía un socio de Olmué o Limache, aún me queda un par... ni idea si los sacaron de mercado por venenosos jajaja, pero duraban caleta
Los busqué, pero encontré imágenes en Google nomas, en ML nada :(
 

gara1994

Capo
Se incorporó
6 Septiembre 2011
Mensajes
348
Siempre he usado de estos aromatizantes que vienen en esta presentacion de botellita, duran por lo bajo unos 2 o 3 meses.
A estas alturas el pino lo encuentro cuma, sobretodo eso de no sacarlo de la bolsa jaja, pero con respeto.
 

Archivo adjunto

  • Captura de pantalla 2022-12-15 112700.png
    Captura de pantalla 2022-12-15 112700.png
    415 KB · Visitas: 65

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Antes vendian unos que se llaman paloma, eran super buenos y la última vez que los vi fue en ML los vendía un socio de Olmué o Limache, aún me queda un par... ni idea si los sacaron de mercado por venenosos jajaja, pero duraban caleta
Quedé metido y buscando, son húngaros los "Paloma Air Deo". Y aquí los encontré en ML:

Son así de buenos entonces?
 
Subir