fabianknows

Miembro Activo
Se incorporó
16 Enero 2015
Mensajes
1
Hola, primero que todo me presento, mi nombre es fabian tengo 22 añosn soy de antofagasta voy a la U y lo tipico de un wn de mi edad xd, llevo caleta de tiempo leyendo chilehardware y aprendiendo de a poco, ahora empeze a armar mi primer pc y ahora necesito ayuda de gente que cache algo mas del tema que yo D:

Primero que todo quiero el pc onda para jugar XD , y hacer los powerpoints lindos para la U xd.

ya compre el gabinete, la placa madre que es MSI® M/B AMD 760GM-P23 (FX) A/L/V (AM3+)
la ram de 4 gb kingston hyperx blue
disco duro
el lector de dvd

ahora tengo un presupuesto de $450.000 para gastar en lo que me falta, si alguien me pudiera orientar en que me conviene mas comprar para poder correr juegos buenos, puta siempre agradecido XD :zippycheer, desde ya muchas gracias por darse la paja de leer este tema :) :circulos
 

hpf

Jugador casual
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
7 Mayo 2011
Mensajes
363
Si quieres jugar para varios años, no hace falta invertir mucho (Siempre que no seas demasiado exigente con correr todo a ultra y resoluciones mounstrosas.

Fuente de poder, siempre con 80 plus:
Cooler Master GM Series G650M (650 W) - SoloHardware

Procesador: FX-8320
AMD FX-8320 - SoloHardware

T. de Video: AMD R9 270X
Sapphire R9 270X (11217-04-20G) - SoloHardware

En esos componentes tienes como $340.000 (Considerando envío aprox. desde Santiago)

El dinero restante, lo usaría para comprar periféricos acordes a tamaña inversión: Teclado mecánico (Te durará más que los otros componentes :risas ), mouse a tu elección (Sea para RPG, FPS, RTS, etc), mousepad acorde (Velocidad o Control), Audífonos/HeadSet decentes.

PD: También recomiendo que aumentes la RAM a mínimo 8, aunque con 4 te correrá lo actual, a futuro podrías quedarte corto.
 
Upvote 0
Subir