leodar

Miembro Activo
Se incorporó
14 Noviembre 2014
Mensajes
10
Bueno compas es un bonito día acá en punta arenas y quiero armar mi pc. Se compone por:
- procesador Intel g3220
- mother msi h81m-e33
- RAM 2 Kingston fury 4gb
- fuente thernaltek 550w cert 80plus bronce
- video radeon r7 240 2g ddr3
- torre sentey bx1 4284
No será una súper pc pero es por mientras. En armado voy nulo así que alguien por aquí que me de unas pautas para armar o por donde comenzar uff
 
Última modificación:

rancio!

Cerveza!!!!!
Se incorporó
23 Febrero 2007
Mensajes
519
Primero tener algo con que descargar la estática(hay pulseras o técnicas para descargarse). Te recomiendo partir por lo que va en la motherboard: procesador, memorias y disipador. Luego instalas en el gabinete esos componentes(si deseas primero instalas la fuente, es a comodidad tuya). Luego instalr los perifericos(discos duros, lectores) al final con todo organizado en el gabinete instalaas la tarjeta de video.

PD1: si eres novato recuerda esto: no hay pieza que se pueda instalar en mas de una posición, por lo que si te está constando instalar algo, revisa como se realiza correctamente la instalación.

PD2: el manual de la placa dice bastante sobre el armado, es buena idea leerlo ntes de intalar cualquier pieza.
 
Última modificación:
Upvote 0

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
yo para descargar estatica antes me posaba 30 segundos sobre el metal del gabinete con las manos

hoy en dia, como el PC ni tiene gabinete, a lo valiente nomas :zippy
 
Upvote 0
Subir