Cotización Armado de PC trabajo y Jugar

Legendicus

Miembro Regular
Se incorporó
21 Mayo 2005
Mensajes
34
Le estoy armando un equipo a mi hermano, quiero que pueda jugar además de usarlo para trabajar. Necesito ayuda con opciones y también con precios.
Tengo 2 productos que creo que no los cambiaré:
Tal vez la 1660S la podría cambiar por una Ti si encuentro a buen precio.

Para el resto de piezas he visto estas opciones:

  • Almacenamiento: Un SSD, no es necesario tenga más de 250 Gb para el primario , para tener mas espacio podría ocupar un HDD normal. Estaba viendo el siguiente en el caso de 512: XPG Pc Factory o 500GB Crucial P1 NVMe Sp digital
  • Fuente de poder: EVGA 500W Bip.cl

¿Que opinan?
Yo estuve leyendo de que la placa la deben actualizar para los Ryzen mas nuevos por lo que preguntara en la tienda.
Sobre el almacenamiento la cantidad de opciones que hay me abruman un poco, como con los AM.2 que conozco muy poco y menos todavía sobre los NVMe por lo que no sé si son compatibles con la placa o diferencias entre cada uno.

Gracias.
 

p_s_x

Hardware Lover
Se incorporó
4 Noviembre 2004
Mensajes
124
El XPG todo el raato, placa madre en lo personal por marca me iría por la MSI, me parece super bien el tarro, pero le pondría unas lukas más a la fuente quizás quedes muy justo o corto con esa de 500W... y respecto del update de bios, efectivamente el chip B450 nativamente no soporta la tercera generación y necesita un update de Bios, aunque fíjate en la caja si dice que soporta 3ra generación es por que viene lista, sino pide en la tienda un update.

Como último dato confirma que el largo de la tarjeta de video sea soportado por el gabinete que piensas usar, en ambos casos son re grandes no deberías tener problema pero asegúrate de eso para que no tengas que cambiar el gabinete.

Saludos
 
Upvote 0

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Me gusta el gabinet MSI, aunque el Deep Cool no es malo si apuesta por factor $$$. En placa madre me gusta más MSI, aunque AsRock (ante la marca economica de Asus) son muy buenas placas. En SSD yo me inclinaría por Crucial, aunque he visto buenas referencias del XPG, por mientras no sea Adata, todo Ok.
Igual apostaría por una fuente un poco mas power, por si las moscas. Yo tengo una EVGA de 600W, noble la fuente, aunque arrugaría si se me ocurre la locura de hacer Sli o Crossfire.
Saludos
 
Upvote 0

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.825
¿no que las placas MSI vienen con la memoria de bios recortada o ya arreglaron ese "inconveniente" por ganar unos centavos mas?
 
Upvote 0

Legendicus

Miembro Regular
Se incorporó
21 Mayo 2005
Mensajes
34
Armamos el computador el sábado pasado y todo funciona bien por el momento. Como fui a comprar las piezas el sábado 21 a las tiendas, como recomendaban acá por que a veces dicen que tienen stock y luego quedas con cuello, habían cosas que no podía encontrar por lo que tuve que buscar alternativas como el gabinete (Tesseract white) , la placa (AsRock Steel Legend ATX) y la fuente de poder.
Sin querer quedó un computador mas coloriento que la cresta lleno de RGB por todos lados jajajaj....
Ahora mi hermano lo que sí debe es conseguir un monitor mas nuevo (el suyo tiene entrada VGA) o un adaptador por el momento, pero está super feliz ya que podrá jugar de todo y trabajar muy bien en él.
Muchas gracias a todos por las recomendaciones :clap
 
Upvote 0

ChwMefisto

Miembro Activo
Se incorporó
31 Diciembre 2019
Mensajes
7
a todo esto, q mobo compraste? la asrock es mejorcita q la msi (de hecho las msi dan la pura cacha en su gran mayoria)
 
Upvote 0
Subir