Argentina: Seguimiento al colapso Económico.

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Y es una medida necesaria para que la inversión y el trabajo se destinen a áreas más competitivas.

• Like
Reactions: ayn

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Y es una medida necesaria para que la inversión y el trabajo se destinen a áreas más competitivas.

Y sí. Al final la diferencia es que antes compraban los productos desarmados y se dedicaban a ensamblarlos. Eso tenía que venirse abajo en algún momento.

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
El cómo es la clave, lo primordial. Si tu industria esta cayendo en un precipicio, no era el Camino

Idealmente sería de a poco, pero con proteccionismo no hay razones para hacerlo así. Por ende, cuando se termina la protección el cambio es de golpe.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Idealmente sería de a poco, pero con proteccionismo no hay razones para hacerlo así. Por ende, cuando se termina la protección el cambio es de golpe.

Yo creo que hay varias razones para no hacerlo de golpe, sobre todo en un entorno democrático. Pero como he dicho antes, los argentinos tendrán q ver porque eligieron al peor líder de toda la derecha.

Lo que sí me importa, y mucho, es dejar de una buena vez de suponer que la Argentina de Milei nos puede servir de ejemplo de algo. Ese país es otro universo

Última modificación:

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Si toman de ejemplo la argentina de milei están locos, no somos comparables en nada, chile vivió ese proceso hace 40 años, sin embargo argentina debería seguir el ejemplo de Perú, en 20 años han conseguido un montón de avances en materia económica, incluso con el desmadre político que tienen.

Chile tiene que mirar para arriba no para abajo, quien sería tan idiota de querer subir bajando escalones, si el principio es ascender.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Subir