Argentina: Seguimiento al colapso Económico.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Bueno, yo no sé si Chile alguna vez sea potencia de algo, pero es delirante creer que Argentina va a recomponerse en el mediano plazo (ni hablar del corto plazo). Son demasiadas décadas de peronismo, destruyéndolo todo a nivel de sociedad, igual que un cáncer.

Arreglar eso va a tomar décadas y generaciones de argentinos. Milei, si hace las cosas bien, puede dejar sentadas algunas de las bases para que Argentina empiece a mejorar, pero igual se ve difícil, porque el peronismo está claro que en algún momento va a volver, y apuesto lo que sea a que no se van a renovar (van a seguir aplicando las mismas políticas fracasadas).

Ahora que lo pienso, quizá el mayor desafío de Milei sea realizar un gobierno lo suficientemente decente como para que su sector vuelva a ganar el poder el 2027. Eso sí que sería un logro. Ya veremos.
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.503
No se preocupen,Elon Musk se encarga de difundir a Milei y las ideas libertarias a cientos de millones de personas.Cada vez que Musk postea un video de Milei,este tiene decenas y decenas de millones de reproducciones.

La época liberal/libertaria viene en camino de la mano del nuevo sistema monetario descentralizado que impondrá Bitcoin Abracenla,aceptenla, será más facil para ustedes vivir esta nueva realidad libertaria.

Simplemente hermoso todo esto.
 

Spector

Miembro Regular
Se incorporó
21 Julio 2016
Mensajes
67
No se preocupen,Elon Musk se encarga de difundir a Milei y las ideas libertarias a cientos de millones de personas.Cada vez que Musk postea un video de Milei,este tiene decenas y decenas de millones de reproducciones.

La época liberal/libertaria viene en camino de la mano del nuevo sistema monetario descentralizado que impondrá Bitcoin Abracenla,aceptenla, será más facil para ustedes vivir esta nueva realidad libertaria.

Simplemente hermoso todo esto.
Le estás poniendo mucho, creo que es más probable que los anti-democráticos saquen a Milei en 2024 a que los libertarios tengan más influencia en LATAM
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.503
Le estás poniendo mucho, creo que es más probable que los anti-democráticos saquen a Milei en 2024 a que los libertarios tengan más influencia en LATAM

El futuro es libertario estilo cyber punk 2077,100% garantizado. El poder del estado es exclusivamente porque controlan la moneda, lo van a perder de a poco,sostenidamente en el tiempo.
 

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
225
No se preocupen,Elon Musk se encarga de difundir a Milei y las ideas libertarias a cientos de millones de personas.Cada vez que Musk postea un video de Milei,este tiene decenas y decenas de millones de reproducciones.

La época liberal/libertaria viene en camino de la mano del nuevo sistema monetario descentralizado que impondrá Bitcoin Abracenla,aceptenla, será más facil para ustedes vivir esta nueva realidad libertaria.

Simplemente hermoso todo esto.
El crossover mas diarréico de los últimos tiempos...

Punto aparte, que te haga propaganda un wn que se está haciendo famoso por quemar plata a velocidad warp, debería ser una señal de alarma, no de celebración...

Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.503
El crossover mas diarréico de los últimos tiempos...

Punto aparte, que te haga propaganda un wn que se está haciendo famoso por quemar plata a velocidad warp, debería ser una señal de alarma, no de celebración...

Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk

Que te haga propaganda la persona mas rica del planeta gracias a las empresas que invento según Forbes,definitivamente vale la pena.
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493

Milei se aleja de su prédica anticomunista y le pide plata a China​


En campaña había insistido en que su gobierno no iba a tener relación con países comunistas, pero ahora dio un giro de 180 grados en su postura idiológica. "No negocio mi moral a cambio de dinero", había afirmado. Sin embargo, la administración de LLA intenta de manera urgente descongelar el acuerdo de un swap por 5 mil millones de dólares que Beijin había cerrado con el gobierno de Alberto Fernández.


bonus track...

boric-en-barras-paralelas-v0-oe2pjy89kj6c1.jpeg
 

Spector

Miembro Regular
Se incorporó
21 Julio 2016
Mensajes
67

Milei se aleja de su prédica anticomunista y le pide plata a China​





bonus track...

boric-en-barras-paralelas-v0-oe2pjy89kj6c1.jpeg
No tiene mucha opción que digamos
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.180
medidas milei

en twitter ya hay una cuenta que recopila mensajes de los arrepentidos/desencantados con milei. https://twitter.com/ArrepentidosLLA
si pensaban que solo "la casta" o "la elite" lo iba a pasar mal con el ajuste fiscal, son demasiado ingenuos. igual que algunos que creen que el peso argentino se dolarizará con ratio 1=1

ojo las medidas me parecen necesarias, no se si son las mejores porque no conozco mucho de la economía de nuestros vecinos.

20 de diciembre ya hay una marcha convocada

el gobierno argentino ya anunció que no permitirá cortes de calles.
Esto será la primera prueba de Patricia Bullrich

lo otro que no he visto que ocurra es que tengamos un incremento migratorio desde argentina hacia acá- Con el convenio Mercosur se ve relativamente sencillo conseguir el permiso de residencia y la visa de trabajo. o quizás no es tan fácil como creo que es.
 

Spector

Miembro Regular
Se incorporó
21 Julio 2016
Mensajes
67
medidas milei

en twitter ya hay una cuenta que recopila mensajes de los arrepentidos/desencantados con milei. https://twitter.com/ArrepentidosLLA
si pensaban que solo "la casta" o "la elite" lo iba a pasar mal con el ajuste fiscal, son demasiado ingenuos. igual que algunos que creen que el peso argentino se dolarizará con ratio 1=1

ojo las medidas me parecen necesarias, no se si son las mejores porque no conozco mucho de la economía de nuestros vecinos.

20 de diciembre ya hay una marcha convocada

el gobierno argentino ya anunció que no permitirá cortes de calles.
Esto será la primera prueba de Patricia Bullrich

lo otro que no he visto que ocurra es que tengamos un incremento migratorio desde argentina hacia acá- Con el convenio Mercosur se ve relativamente sencillo conseguir el permiso de residencia y la visa de trabajo. o quizás no es tan fácil como creo que es.
Una cuenta de Twitter de un peronista? Jajajaja
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.143
No me extraña, pero a la vez igual me asombra el nivel de ignorancia de la gente.

Increible como muchos argentinos creen que las consecuencias de la farra y borrachera economica en la que se metieron se podria resolver magicamente en un ratito. Cuando solo hay que abrir un libro de historia para darse cuenta que se necesita poco tiempo para destruir una economia, pero decadas de enorme sacrificio colectivo para reconstruirla.

Y estos locos llevan decadas destruyendola :risas

Asi da mas cuco saber que aca somos parecidos.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Es inevitable que salgan a la calle, si Milei esta vendiendo hasta la patagonia. Cualquier ideario liderado por un loco, es una locura.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.521
Es inevitable que salgan a la calle, si Milei esta vendiendo hasta la patagonia. Cualquier ideario liderado por un loco, es una locura.
Aparte de algunos conejos, liebres o incluso un puma, más perdidos que el merluzo en la moneda, y que hayan escapado a la contabilidad ¿que le queda por vender a Milei de la Patagonia?
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
A Milei le chupa un huevo que salgan a la calle, va a hacer los decretos y lo que tenga que hacer para no caer en default

Cierto, esa es la locura, veremos si la hace o lo sacan cascando. Lección para Chile? Imponer ideas libertarías genera un caos social, así q los q ansían tranquilidad no intenten votar por ese ideario.

En fin, que salga bien nomas pa los trasandinos
 
Subir