Argentina : Seguimiento a la recuperación Económica

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Resumidamente dices que lo hace mal,porque su desaprobacion es alta y que no tienen otra opcion.

Justamente si los Argentinos ponen a gente de ese partido con mayoría en el congreso ,es porque quieren las reglas de Milei para su país. No hay vuelta atrás.

La ideología de Milei triunfó en la estructura economica de Argentina por los proximos 20 años al menos.
no pienso igual. Hoy por hoy esta la dicotomia milei o peronismo, no existe otra posibilidad. Y el peronismo, en vez de tomar nota de las derrotas, como que ha redoblado la apuesta.

Ahora si comparto que si Milei triunfa en lo economico va a definir la Argentina de los proximos 30 años

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Discrepo. Lo está haciendo mal, la desaprobación es alta.

El tema en Argentina es, cuál es la opción? Volver a votar por los mismo ladrones q se robaron todo? Al otro lado el peronismo no ha hecho UNA autocrítica, solo se han dedicado a pegarle a Milei. No han cambiado nada, no tiene. Nuevos líderes o propuestas.

Así que si, Milei pudo ganar a pesar de hacerlo mal porque en realidad, los argentinos no tiene otra opción y lo que sí Milei ha mostrado que por mal que lo haga, el país no se rompe, desinflando la amenaza de ser otro de la Rua…

PD: hay algo q Milei está haciendo bien y es clave aunque pasa piola: le ha cortado todas las fuentes de Lucas estatales a los peronistas. Ha cerrado muchos programas y cargos q eran solo plata perdida, los tiene sin financiamiento para armar su oposición. Eso, en Argentina, es una tremenda cosa

Yo leo tus comentarios, aquí y en las otras discusiones políticas, y me da la impresión de escuchar a Fabian Puelma, sorry.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Yo leo tus comentarios, aquí y en las otras discusiones políticas, y me da la impresión de escuchar a Fabian Puelma, sorry.

Mira, no sé quién será ese wn. Pero ojo, me enorgullece decir q no veo ni me interesa sin filtros. Ya antes me enviaron a mirar videos de ese programa y son insoportables, unos weas gritando creyendo q es un partido de futbol. Paso

Subir