Argentina : Seguimiento a la recuperación Económica

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Estoy viendo en vivo canales argentinos, colas de gente para buscar pan gratis, colas de gente para buscar verduras gratis, gente que dice que tiene trabajo, pero que no llega a fin de mes.

En vivo aparecieron algunos puteando a Milei y diciendo que se meta por ahí mismo su plan de emergencia con USA.

La gente está emputecida, no creo que las elecciones de fin de mes salven al Payaso.

Acá imagen de Las filas en Plaza de Mayo para el "Verdurazo" y al costado del "Panazo"

Ver adjunto 43824

Ver adjunto 43825

La Sra de la foto es la que dijo que se podia meter por el "cu..." su plan de rescate con Usa jajajajaja
No entiendo, les están regalando comida?

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
No entiendo, les están regalando comida?

Si, en forma de protesta los panaderos regalaron pan

Panaderos regalaron 4 mil kilos de pan en Merlo en protesta por la situación que atraviesa el sector​

Aseguran que en los últimos dos años cerraron 1750 panaderías en todo el país, lo que equivale a la pérdida de 10 mil puestos de trabajo. “El pan no se tira, siempre se regala. La pregunta es hasta cuándo se puede seguir regalando”, reflexionó Martín Pinto, organizador de la movida.

Y los pequeños productores entregarán más de 20 mil kilos de frutas, verduras, yerba, leche, entre otros. La medida busca visibilizar la crisis que atraviesan ante las políticas agroexportadoras del Gobierno Nacional.

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Un poco de "gimnasia" Kishnerista no les hace nada de mal, cambios bruscos, a veces pueden ser contraproducentes, digo yo.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Milei está sentado en una tapa de una olla de presión

Esto en cualquier momento le explota

Subir