Black.Rider

Blackbird
Se incorporó
22 Enero 2006
Mensajes
189
Hola.... por haber comprado un equipo Apple me llego una suscripcion gratis a Apple Tv +........

lo que no entiendo ...... el 99 % de las peliculas que quiero ver me pide arrendarlas o comprarlas...... es asi ? porque si es asì menos mal que fue gratis........
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.502
Lo que puedes ver gratis son, luego de entrar a la app, lo que esta dentro de Apple TV+. Son como 2 peliculas, lo demas series.
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
700
Es una mierda, me paso lo mismo instale la APP y por todo había que pagar siendo que en netflix y amazon los mismos títulos no hay que pagar adicional para verlos, así que como entenderán saque cagando la APP y nunca mas.
 

Black.Rider

Blackbird
Se incorporó
22 Enero 2006
Mensajes
189
Así vi el fin de semana ....... lo bueno es que la suscripción de un año me salió gratis........ al final del año la cancelo...... en una de esas cambian las condicione y programaciòn ... aunque siendo Apple lo dudo.......
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Es un enredo claramente, no han sido muy ingeniosos con los nombres.

El hardware se llama Apple TV (que es una caja con tvOS).
La app se llama TV en el ecosistema de Apple, fuera de el se llama Apple TV.
El servicio de pago se llama Apple TV+.

Y la app es como el nuevo dashboard de Google, el Google TV (que corre sobre Android TV) el que viene a ser una lanzadera donde puedes ver contenidos de distintos proveedores, pero dependiendo de si tienes o no suscripciones, o licencias a los contenidos, tienes que pagar por el contenido o su arriendo. Pasa lo mismo con la app de Apple TV, una pequeña parte es el servicio Apple TV+ y el resto es contenido de terceros para su compra o arriendo. Eso básicamente.
 

John_Frink

Miembro Regular
Se incorporó
23 Marzo 2013
Mensajes
90
Uta. Pocas series pero supuestamente son muy bien hechas y blah blah blah.
En todo caso, aclamadas por la critica. The morning show y Ted Lasso han ganado cualquier premio.
pero igual es muy poca variedad.
aprovecha el año gratis, pero no renueves
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Lo que si funciona de manera impecable es el apartado de la accesibilidad: todas las series cuentan con audio descripción en diferentes idiomas incluyendo el español latino.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Subir