Apple Pay en Chile

pabmx

Miembro Regular
Se incorporó
8 Marzo 2007
Mensajes
55
Buenas, estoy utilizado ZEN.COM y no tengo dramas para pagar en todas las maquinas de contacto, le dejo el dato a los desesperados y si no esperar hasta el martes 8 :dalomismo
 

pepe_nacho

Pajarito Nuevo
Se incorporó
3 Diciembre 2013
Mensajes
0
¿En qué parte se puede revisar esto?

Tienes que estar a la App Store y revisar la información de la app de tu banco

1320e32ed6bb140e6e543d328dbf4410.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

asdF!

Miembro Activo
Se incorporó
7 Diciembre 2008
Mensajes
6
Mañana es el día. No puedo decir fuente, pero es oficial. De hecho, acabo de ver un demo friends y family en un local de comida X funcionando al 100%
Agrego: se vienen promos para incentivar el uso, como las que hizo MercadoPago en su tiempo... :circulos
 

gigadrill

Miembro Regular
Se incorporó
18 Noviembre 2012
Mensajes
54
Ya les dije, y vuelvo a insistir: Apple Pay NUNCA va a ver la luz... al menos como fue concebida.

...y si, de manera milagrosa, sale efectivamente, va a durar poco, o va a estar tan limitada, que no va a servir de nada.

Si frecuento este tema es únicamente porque me muero de la risa con los comentarios, o por el afán de ver algo fracasar estrepitosamente, como siempre ocurre en la copia feliz del edén.

No tengo absolutamente ninguna expectativa, y gracias a ello vivo tranquilo.
Guardado :zippy

otk17ug.png
 

gigadrill

Miembro Regular
Se incorporó
18 Noviembre 2012
Mensajes
54
h3dW10A.png


lYpexdv.jpg


q5jd0Kt.png


Mañana martes 8 de agosto en La Tercera deberia salir este articulo del periodista Alejandro Alaluf.
 

NowhereMan

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
25 Noviembre 2011
Mensajes
42
Tranquilos. Cuando se den cuenta que esta huea se puede usar en 1/4 de las tiendas y comercios, se van a acordar de mi.

Comentario fuera lugar este

Por el contrario, con los dispositivos Apple se empujará a que el servicio de billeteras digitales esté funcionando casi al 100%, a diferencia de cuando Google lanza algo no siempre va acompañado de optimización
 

asdF!

Miembro Activo
Se incorporó
7 Diciembre 2008
Mensajes
6
Listos Banco Chile, Itaú, BICE, BCI, Santander y Rappi. Ahora falta que Apple abra la llave xD
 

KJSaavedra

Miembro Activo
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
20
Itau intente asociar (ya aparece la opción) pero sale que no está habilitado por la región 🥲 a que hs será oficial?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir