Apple Pay en Chile

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.992
Yap, se acabó esta huevá jajaja.

Moderadores: cierren este tema (yo soy el creador).

Se abrirá cuando realmente se estrene en Chile jajaja.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Una canción decía más o menos así:
Y Fui creyendo en ti sin sospechar que estaba frente a un profesional de la mentira…
Igual el Amigo Matamala nunca dijo en que trabajaba en todo caso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
Una canción decía más o menos así:
Y Fui creyendo en ti sin sospechar que estaba frente a un profesional de la mentira…
Igual el Amigo Matamala nunca dijo en que trabajaba en todo caso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
yo iba a preguntar pero despues dije, si habla con tanta seguridad en algo relacionado a eso trabajara
 

NowhereMan

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
25 Noviembre 2011
Mensajes
42
Al final yo creo que la banca chilena no quiere pagar la comisión y por eso no va a llegar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

La otra vez un personaje del scotia dijo que estaban listos para Apple, estaban esperando el vamos. El gerente del Santander igual, no creo que vaya por ahí el tema, al menos ahora último, ellos están listos para AP los bancos
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Cabros toda la carretera presencial está lista, PaP realizados, emisores check, pilotos F&F check... solamente falta el go de Cupertino. El lanzamiento es inminente en Chile.
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
322
Cabros toda la carretera presencial está lista, PaP realizados, emisores check, pilotos F&F check... solamente falta el go de Cupertino. El lanzamiento es inminente en Chile.
¿Redelcom está listo? Por ahí se hablaba que era la última piedra de tope
 

Miguelost

Programador - Arch User
Se incorporó
20 Noviembre 2007
Mensajes
1.204
Mientras Redelcom no este listo.. no puede salir Apple Pay.. es todo o nada. Y tampoco digamos que Redelcom es la wea mas moderna de la vida.
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.992
Ya les dije, y vuelvo a insistir: Apple Pay NUNCA va a ver la luz... al menos como fue concebida.

...y si, de manera milagrosa, sale efectivamente, va a durar poco, o va a estar tan limitada, que no va a servir de nada.

Si frecuento este tema es únicamente porque me muero de la risa con los comentarios, o por el afán de ver algo fracasar estrepitosamente, como siempre ocurre en la copia feliz del edén.

No tengo absolutamente ninguna expectativa, y gracias a ello vivo tranquilo.
 
Subir