Apple Pay en Chile

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Y ya no queda nada para el día del padre y tampoco pasó nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
@Matamala tu pronóstico sigue en pie. Te tengo agendado para el 13 de junio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Manténlo en la Pascualina xD. Sigue firme la fecha del 12/06, con lanzamiento el 13/06 (si fuera en USA estaría vetada esa fecha BTW). Así que si quieres ser de los primeros, es probable que puedas hacer un transacción válida el 12 en la noche y presumirla en redes sociales jajajajajaj xD Algo que se puede hacer en otros celulares hace años, pero bueh
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Tranquilos, mediados de junio, más seguro julio, pero no descarto agosto, aunque septiembre con el 18, pero en ese caso mejor diciembre por navidad... ya creo que para el 2024 seguro.

El otro año yo creo que como vamos a estar en temporada de verano es muy difícil probar el sistema, luego viene marzo y peor aún, con la venta exclusiva de uniformes tampoco es muy buena fecha…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

loboscorrea

Miembro Activo
Se incorporó
4 Septiembre 2021
Mensajes
7
Manténlo en la Pascualina xD. Sigue firme la fecha del 12/06, con lanzamiento el 13/06 (si fuera en USA estaría vetada esa fecha BTW). Así que si quieres ser de los primeros, es probable que puedas hacer un transacción válida el 12 en la noche y presumirla en redes sociales jajajajajaj xD Algo que se puede hacer en otros celulares hace años, pero bueh
Todavia crees que siga firme la fecha del 12/06?
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.992
¿Y el lunes es la fecha entonces o el martes? 🤣

Estoy preparando mis mejores memes.
 

Magus

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
156
IMG_2016.jpeg
 
Subir