Apple Pay en Chile

Matamala

Pajarito Nuevo
Se incorporó
11 Mayo 2023
Mensajes
0
Un problema en general de los POS con las billeteras digitales hacía que pidiera pin, eso obviamente no le gustaba a la manzana de Cupertino, parece estar solucionado en la mayoría de casos, la demora ahora es por otro lado, Mayo-Junio
 
  • Like
Reactions: zAr

NowhereMan

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
25 Noviembre 2011
Mensajes
42
Un problema en general de los POS con las billeteras digitales hacía que pidiera pin, eso obviamente no le gustaba a la manzana de Cupertino, parece estar solucionado en la mayoría de casos, la demora ahora es por otro lado, Mayo-Junio

qué lado, hace rato se rumorea que está listo, ya no sé qué más puede estar atrasando, los bancos ya tienen arriba los TyC ocultos
 

Matamala

Pajarito Nuevo
Se incorporó
11 Mayo 2023
Mensajes
0
IMG_3750.jpeg

Este avance es a lo que me refiero, lo que habían filtrado de Santander era un logo genérico y en el bice un iPhone 11 si no me equivoco
 

loboscorrea

Miembro Activo
Se incorporó
4 Septiembre 2021
Mensajes
7
Entonces Junio sería más certero? O la mayo Kraft estará más sabrosa este mes? :):):):)
real-mayo-kraft-1-2.jpg
 

Matamala

Pajarito Nuevo
Se incorporó
11 Mayo 2023
Mensajes
0
Pero eso significa que la parte técnica ya esta resuelta?
En su gran parte si. El mayor problema que había ya fue resuelto y ahora sólo hay detalles menores que se están dejando pasar, aunque eso no quita que Apple cambie de opinión y exija pulir más aún, a la fecha de hoy sólo se espera la publicidad y páginas webs actualizadas, atentos a las próximas semanas
 

Felipe en HD

Miembro Activo
Se incorporó
18 Octubre 2022
Mensajes
4
En su gran parte si. El mayor problema que había ya fue resuelto y ahora sólo hay detalles menores que se están dejando pasar, aunque eso no quita que Apple cambie de opinión y exija pulir más aún, a la fecha de hoy sólo se espera la publicidad y páginas webs actualizadas, atentos a las próximas semanas
Si es que los tienes, podrías darnos el listado de asuntos técnicos o tan técnicos que fueron cuestionados por la manzana? sabemos que el modelo de 4 partes fue un punto, también sabemos que lo de los PIN fue otro, pero que más hubo?
 

Matamala

Pajarito Nuevo
Se incorporó
11 Mayo 2023
Mensajes
0
Si es que los tienes, podrías darnos el listado de asuntos técnicos o tan técnicos que fueron cuestionados por la manzana? sabemos que el modelo de 4 partes fue un punto, también sabemos que lo de los PIN fue otro, pero que más hubo?
Esa es información confidencial por el momento, luego del lanzamiento saldrá todo a la luz
 

loboscorrea

Miembro Activo
Se incorporó
4 Septiembre 2021
Mensajes
7
En su gran parte si. El mayor problema que había ya fue resuelto y ahora sólo hay detalles menores que se están dejando pasar, aunque eso no quita que Apple cambie de opinión y exija pulir más aún, a la fecha de hoy sólo se espera la publicidad y páginas webs actualizadas, atentos a las próximas semanas
Gracias por toda la info, @Matamala ! Ojalá a Apple no le de la wea y nos siga retrasando el lanzamiento de Apple Pay acá en Chile jaja
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Yo por lo menos lo espero con mucha ansiedad. Es una oportunidad única de generar accesibilidad en el uso de instrumentos bancarios para las personas que no podemos ver. En otros países la comunidad Ciega puede comprar con total tranquilidad gracias a que usa un iPhone o un Apple Watch.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Matamala

Pajarito Nuevo
Se incorporó
11 Mayo 2023
Mensajes
0
Buen día, intentaré traerles info nueva hoy en la tarde, el lanzamiento en los países vecinos es una muy buena señal
 
Subir