Apple Pay en Chile

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Gracias!! Obviamente no lo he probado cuando he ido a Chile.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
hola, en que va apple pay? el mes que viene me toca cambio y estoy pensando en un iphone 13, gracias!
 

eduu_18

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
161
Se viene?
Screen Shot 2022-08-15 at 15.47.29.png

 

eduu_18

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
161
También me lo pareció en un inicio, pero el sitio del login te redirige a la web oficial del banco. Me parece más una web de desarrollo que algún sitio de scam.
 

masterdjinn

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2022
Mensajes
8
El sitio de Apple ya marca que esta disponible en Chile.

Siempre ha marcado que está operativo, ese aviso es más que nada si eres extranjero y quieres usar el sistema en Chile, cómo es sabido los bancos no han negociado con Apple, pero el sistema si funciona con Redelcom, Transbank y Sumup
 

Jalarcon

Pajarito Nuevo
Se incorporó
3 Agosto 2022
Mensajes
0
0B598F0A-0509-4920-B79E-70F04AEB5CE8.png

pequeño spoiler del scotiabank, podriamos agregar las tarjetas digitales a la wallet
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Así como van las cosas, yo creo que llega primero la alegría de la concertación antes que este sistema de pago


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Habilitado como tal esta hace ya unos años, pero ningún banco chileno quiere darle su parte de la torta a Apple.

Pero la duda es por qué por ejemplo el banco Santander si lo hace en otros países y no acá?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Pero la duda es por qué por ejemplo el banco Santander si lo hace en otros países y no acá?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Por la competencia.

En España (país de origen del santander) todos los bancos tienen habilitado Apple Pay. Entonces, para no perder clientes, ellos están obligados a ofrecerlo también.

En Chile ocurre al revés, como ningún banco tiene Apple Pay, no tienen la necesidad de darle plata a Apple para habilitarlo.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
ojo que los cambios tarifarios que colocó la corte suprema al adquirente mayoritario podrían gatillar que se posterga o se suspenda la implementación de Apple PAy por los Emisores de tarjetas.

en otras palabras, no les conviene a los emisores si termina siendo muy caro. Sumémosle el dólar y su natural incertidumbre.
 
Subir