Review Apple Music

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Una consulta, sucede que tengo la música sincronizada con la librería de iCloud, pero solo el iPad y el iPhone (este último tengo los temas descargados para escuchar offline), mas no el MacBook.
Mi problema se genera al crear una lista de música en el iPhone desde iTunes en el mac, pues me arroja un mensaje que no puedo porque tengo la librería de iCloud activada :sconf
¿Cómo puedo ingresar música manualmente sin perder la sincronización en ambos dispositivos? (Pensé que eran independientes :/).


/Desde mi iPhone 6
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
.... tengan cuidado de respaldar vuestra biblioteca de iTunes antes de jugar con estas nuevas opciones de "iCloud Music library", especialmente si antes han tenido el servicio iTunes Match (que es mi caso particular), pues en los foros de Apple ya han comenzado a aparecer historias de gente que ha tenido grandes dramas con su discoteca:

https://discussions.apple.com/thread/7104745

Yo voy a seguir probando, pues afortunadamente tengo todo bien respaldado :) ... ahi les estaré contando como me va.

Edit2: Al parecer los problemas con esta opción (iCloud Music Library) son reales y serios .. les sugiero seguir el consejo de aquí y no activar esa función:

http://www.theverge.com/2015/7/1/8877129/apple-music-icloud-problems

... yo igual voy a seguir probando, pues tengo un respaldo al cual recurrir en caso de drama.

Hola,

Quería actualizar este tema, indicando que hoy Apple sacó una actualización de iTunes que supuestamente corrige los problemas que señalé mas arriba:

iTunes%2012.2.1.jpg


En mi caso no he tenido ningún problema con el nuevo iTunes, ni tampoco con el servicio Apple Music ... pero igual instalé la actualización por si acaso :)
Salu2,


Rudel

- - - Updated - - -

Una consulta, sucede que tengo la música sincronizada con la librería de iCloud, pero solo el iPad y el iPhone (este último tengo los temas descargados para escuchar offline), mas no el MacBook.
Mi problema se genera al crear una lista de música en el iPhone desde iTunes en el mac, pues me arroja un mensaje que no puedo porque tengo la librería de iCloud activada :sconf
¿Cómo puedo ingresar música manualmente sin perder la sincronización en ambos dispositivos? (Pensé que eran independientes :/).

La verdad, no sabría decirte el cómo ... en cuanto pueda haré algunas pruebas y te cuento lo que aprenda.
Salu2,


Rudel
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Hay alguna actualización de los discos que ya forman parte de Apple Music? se me va a acabar la promo de Spotify y me gustaría probarla, pero si solo incluye 25000 tracks como en un inicio, lo más probable es que me decepcione.
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
buu trate de agregar mis discos en red y no soporta flac.....se agregaron como 3 discos solamente :bncry
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Mis impresiones:

-Cuando uno selecciona una canción, presenta un silencio extenso antes de iniciar, precarga lenta.
-itunes se taldea mucho más
-La interfaz o selección de temas/albúm/artista es poco clara.
-Falta mejorar fuentes o interfaz.
-Aún le falta al catálogo.

Pro:
-Siento que los temas suenan mejor que spotify
 
Subir