Apple lanza hoy su nuevo Iphone 11

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
En su Keynote de hoy lanzará la renovación de gran parte de sus productos


Como es tradicional, en septiembre Apple hará su ya famoso keynote, el evento mas importante del año donde se dan a conocer todas las novedades que la empresa de la manzana nos traerá para la próxima generación de productos.

Dentro de las novedades a las que habrá que estar atentos, se encuentra el nuevo Iphone 11 (en serio lo llamarán asi?) el cual se rumorea traera bastantes novedades como ser el mas caro de la historia?, tanto en capacidad de hardware como en funciones asociadas, como la edicion de video en tiempo real, mejoras en facetime, face ID mejorado, selfies en camara lenta, y un largo etc. de cosas que traerá su nueva version de sistema operativo, no obstante las mejoras, esta no será la generacion que debute con 5G y tampoco traerá USB-C.

iPhone-11.jpg


Además veremos el lanzamiento de los nuevos IPad, se rumorea que los antiguos 9.7″ serán reemplazados por la nueva version de 10.1″, traerán consigo nuevo procesador, mas potente, en linea con las nuevas capacidades del sistema operativo IpadOS ya anunciado y que le dará al IPad capacidades nunca antes vistas en un tablet.

Probablemente veamos una renovación importante en los AppleTV ad portas del lanzamiento de su servicio de streaming AppleTv+, probablemente en miras de poder ofrecer mejor performance para desplegar contenido en alta calidad y con una experiencia fluida en su interface de usuario.

El ultimo punto de atención estaría en los nuevos Macbook pro, que serán lanzados en formato de 16″ y prometen resolver los problemas presentados en sus teclados de juguete e incluir importantes mejoras a nivel de hardware (lo minimo en todo caso).

El evento será transmitido hoy 10 de septiembre a las 14hrs de Chile continental y tendra como novedad que podrá verse por primera vez desde Youtube.

Puedes ver la transmisión aca:


Fuente: The Verge, TechSpot.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.466
yo me pierdo caleta ahora con todos los modelos que han sacado... antes la wea era resimple: había un iphone 3G, y un 3Gs que salía dp que era más bkn, lo mismo con el 4 y el 5 (como que la empezaron a cagar con el 5c)... ahora entre el X, XS, XR, XS Max y el XS Plus o el XR Plus y otras combinaciones raras hacen que uno se pierda caleta :S

Lo mismo con los iPad: qué tanto les costaba hacer un iPad 1, iPad 2 y un iPad 3? Nooooo... tenían que meterle iPad mini, iPad New Generation y weas...

Por lo demás, yo ya he perdida toda fe de que lancen equipos que me sirvan: hace rato que dejaron botado al power user y los únicos iphones que sacan hoy en día son las tremendas weas que no te caben en el bolsillo y son más aparatosos de operar que la mierda, ni que hablar del puto botón de apagado en el lado derecho del equipo en vez de dejarlo arriba como corresponde.

Viva el iPhone SE por otro año más.

Saludos.
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
No lo puedo creer... el 11 ya?, hace tanto tiempo me dejo de importar un celular por "la novedad" me basta con una buena camara / robusto / rapido / que se conecte a la internerd / que pueda llamar, todo lo que tiene una cuestion de 150 lucas. Encuentro tan innecesario pagar un palo po wn :yao pero si pueden y quieren haya ellos.

Volviendo al tema, mi ultimo iPhone fue el 6 y por que me lo regalaron. Todo bien.
 
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
103
Nada especial el evento, anunciaron el iPhone con ojos de bicho que se conocía su diseño meses antes, un par de iPad y sería, habría sido interesante un nuevo formato de Macbook
 

Rojo

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2019
Mensajes
42
Anunciaron Apple TV+. Otro servicio más de Streaming. La gracia supongo será para quienes compren un nuevo producto Apple ya que viene con un año incluido.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.466
Me perdí de algo?
Pd: salió el Iphone de 11" o el 11?

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max que vienen a ser los sucesores de iPhone XR, XS y XS Max respectivamente.

Tamaños:
iPhone 11 6,1"-lcd 1792x828px 323ppi
11 Pro 5,8"-oled 2436x1125px 458ppi
11 Pro Max oled de 6,5" 2688x1242px, 458ppi

Tienen nuevo proce que se supone es más rápido y la batería dura más y tienen cámara más bkn, tanto de noche como de día.

Eso fue lo que pude leer en un resumen lol

Saludos.
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
yo con mi phone SE 64GB feliz para lo que necesito. El porte perfecto y funciona perfecto en el ecosistema apple que es la gracia que tiene hoy la marca.
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max que vienen a ser los sucesores de iPhone XR, XS y XS Max respectivamente.

Tamaños:
iPhone 11 6,1"-lcd 1792x828px 323ppi
11 Pro 5,8"-oled 2436x1125px 458ppi
11 Pro Max oled de 6,5" 2688x1242px, 458ppi

Tienen nuevo proce que se supone es más rápido y la batería dura más y tienen cámara más bkn, tanto de noche como de día.

Eso fue lo que pude leer en un resumen lol

Saludos.


con eso resumes el total de los telefonos presentados hace mucho tiempo en todas las compañías :zippypozo

el ultimo iphone que tuve fue un 5C y asi como va difícil que vuelva a comprar otro, tampoco me interesa pagar mas de 150 lucas por un teléfono
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max que vienen a ser los sucesores de iPhone XR, XS y XS Max respectivamente.

Tamaños:
iPhone 11 6,1"-lcd 1792x828px 323ppi
11 Pro 5,8"-oled 2436x1125px 458ppi
11 Pro Max oled de 6,5" 2688x1242px, 458ppi

Tienen nuevo proce que se supone es más rápido y la batería dura más y tienen cámara más bkn, tanto de noche como de día.

Eso fue lo que pude leer en un resumen lol

Saludos.
Aún no sale el Iphone de 11"? Seguiré tal Penélope esperando Jajajajajjaja



Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
No se atrevieron a llamarlo iphone 11R, 11S y 11S max.

No hay reverse charging, iPen ni tecnología que me llame la atención.

Seguiremos con el P20 hasta que no de más.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max que vienen a ser los sucesores de iPhone XR, XS y XS Max respectivamente.

Tamaños:
iPhone 11 6,1"-lcd 1792x828px 323ppi
11 Pro 5,8"-oled 2436x1125px 458ppi
11 Pro Max oled de 6,5" 2688x1242px, 458ppi

Tienen nuevo proce que se supone es más rápido y la batería dura más y tienen cámara más bkn, tanto de noche como de día.

Eso fue lo que pude leer en un resumen lol

Saludos.

Like para tu resumen
 
Subir