Windows App para determinar drivers faltantes?

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.077
Hace muuucho tpo q con suerte configuro bien mi pc.

Una amiga me paso su note para q se lo formateara pero me faltan unos drivers y me da pajita buscar a fondo. Hay alguna app q no tenga programas truchos dentro para determinar q es lo q falta?.

:zippy
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Oye y en la página del fabricante?
Antes era un parto pero en 2014 todas las páginas tienen los drivers a mano :inlove

PD: qué modelo es el computador?
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Yo por eso estoy usando solo lenovo thinkpad, instalas la red luego system update y te olvidas de buscar drivers

Me sumo a la pregunta que marca/modelo es?

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Equipo->Propiedades->Administrador de Dispositivos, para que te indique que controlador falta instalar
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Equipo->Propiedades->Administrador de Dispositivos, para que te indique que controlador falta instalar


El problema cuando sale "Dispositivo Desconocido"

dispositivo-desconocido-2.png


Saludos
 
Upvote 0

Mac

Tuto Man ¬¬!
Se incorporó
26 Agosto 2005
Mensajes
1.434
Yo usaba everest, ni idea si sigue existiendo :zippymmm, te detallaba lo que tienes de hardware y si no estaba configurado el link de donde bajar los drivers
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Cuando sale eso, metete a las propiedades y busca el valor del Hardware ID, con ese googleay y a la noche anotay.

Si se, pero es una real paja, por eso ya no hago esas "pegas" y cuando me las piden les cobro carisimo para que no me lo vuelvan a pedir :zippy
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.077
Puta que son fomes, no fomentaron mi flojera.

Es un VAIO VPCEA20EL y en la pagina del fabricante sale un monton de challa y utilidades sin "utilidad".
 
Upvote 0

minotauro

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
15 Julio 2004
Mensajes
48
Estimado ma-config.com, instala un pequeño programa y de ahí te indica cuales son tus drivers, los que faltan y los que están obsoletos, además de tener los que necesitas (actualizados) en su propia base de datos

Saludos
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.077
Eeeso.

Probare si no los baja el update. No me digan todo eso del ID y blablabla. Miren q trabaje harto en retail asi q me se todas las mañas, pero no tengo ganas de darme la pajita :$
 
Upvote 0

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.077
Probe la que decia monotauro.

Funciono perfect. Solo tenia publicidad, banners y asdf. A la hora de los "kiubo" enviaba, al menos en los q necesitaba, directamente a la descarga del driver en la pagina del fabricante.

Una vez q termine desinstale todo pq agrega un "agente" para detectar desde la web.
 
Upvote 0

Zykboss

404 Not Found
Se incorporó
9 Enero 2006
Mensajes
29
Probe la que decia monotauro.

Funciono perfect. Solo tenia publicidad, banners y asdf. A la hora de los "kiubo" enviaba, al menos en los q necesitaba, directamente a la descarga del driver en la pagina del fabricante.

Una vez q termine desinstale todo pq agrega un "agente" para detectar desde la web.

Igual con el HW ID lo resolvías en 2 minutos... En lugar de las 24 horas que te demoraste por la "pajita"... Digo, si se trataba de anotar, no es malo :)
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.077
Y crees q en esas 24 horas me quede sentado esperando una respuesta?, jajaajajaj.

Como dije, pase años haciendo esos trabajos cuando habían placas descontinuadas y nadie tenia los drivers. Hacia maravillas y aprendí todas las mañas. Pero ahora simplemente no me dan ganas de darme el tiempo para eso.
 
Upvote 0
Subir