App bloquea wifi

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Estimados tetones
Ando buscando una app fiable para bloquear toda posibilidad de que un smartphone android se conecte a WiFi (es para q un cabro chico no webee en clases mientras tiene su celular ). Y ahorrense las charlas haters de "en mis tiempos no se usaba celular", o " a mi hijo blablabla", porque no es mi hijo y solo es un favor de buena onda que soy.
Bajé una que se llama WiFi locker pero es una mierda fácil de desinstalar..
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Si no quieren que se ande conectando en wifi para que le pasan un smartphone? :derp
Lo unico que se me ocurre seria ver si se puede flashear la app que tu dices para evitar que se desintale, pero eso no sé si se puede hacer :elaporte
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Estimados tetones
Ando buscando una app fiable para bloquear toda posibilidad de que un smartphone android se conecte a WiFi (es para q un cabro chico no webee en clases mientras tiene su celular ). Y ahorrense las charlas haters de "en mis tiempos no se usaba celular", o " a mi hijo blablabla", porque no es mi hijo y solo es un favor de buena onda que soy.
Bajé una que se llama WiFi locker pero es una mierda fácil de desinstalar..
Cerberus.
Le bloquean el equipo durante horario de clases.
la unica paja es que tendria que repetir todos los dias :troll

Otra opción es flashear una rom que no sea del todo compatible, pero eso le mataria el wifi y probablemente los datos, con el riesgo que muera realmente todo.

Finalmente, la ultima opción que se me ocurre es colocar un wifi jammer en algun lugar de su mochila si que se de cuenta (aca si se da cuenta, no hay nada que hacer). La ventaja es que si es un problema constante y que molesta a varias personas, el profesor podria tener el jammer y asi mata el wifi de todos los alumnos.
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
El jammer tiene una autonomía muy limitada, son equipos que consumen su resto, tienen que crear interferencias fuertes en un rango de frecuencia amplio para su funcionamiento, sin contar que estarías irradiando al pobre cabro chico

Como android es linux, no se podrá hacer algo con cron ? Onda un comando para bajar la interfaz inalámbrica
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Y pq no limitar desde la fuente?. O Onomzio se expresó mal y se refiere a cortar la conexion de datos del equipo?
 
Subir