Jugo Apodos

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Me acordé cuando estuve en la uach, a una compañera de carrera le pusieron desgarreitor.

Le dieron tan duro que le dañaron su cosita.


:truestory
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
Cómo no recordar a una chiquilla que estudiaba no sé qué, pero atraía todas las miradas de nosotros los nerds de ingeniería (y de todas las otras facultades, pa' qué andamos con weas). Le decíamos la Pi/2 (la máxima expresión del seno) :zippyu
debe ser la talla mas nerd que he escuchado/leido.

Cuando estamos chicos(ultimos 2 años de basica) habia una mina en 1ero o 2do medio. Pero hermano, tenia un poto increiblemente hermoso. Moldeado por el mejor artista, era increible, de verdad. Ademas era super alta lo que la hacía una diosa casi inalcanzable.
Desde ese momento hicimos de todo para conocer a la "potito rico". Hasta que, jovenes de 13 años de basica logramos enganchar con ella.Nuestro maximo logro:

Que la "potito rico" nos saludara de beso(en la cara obviamente) donde nos veia.

Karen, si lee estas lineas, te amamos por 1 año.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
debe ser la talla mas nerd que he escuchado/leido.

Cuando estamos chicos(ultimos 2 años de basica) habia una mina en 1ero o 2do medio. Pero hermano, tenia un poto increiblemente hermoso. Moldeado por el mejor artista, era increible, de verdad. Ademas era super alta lo que la hacía una diosa casi inalcanzable.
Desde ese momento hicimos de todo para conocer a la "potito rico". Hasta que, jovenes de 13 años de basica logramos enganchar con ella.Nuestro maximo logro:

Que la "potito rico" nos saludara de beso(en la cara obviamente) donde nos veia.

Karen, si lee estas lineas, te amamos por 1 año.
Me acordé de una amiga a quien le decíamos "la alcachofa" porque tenía el puro poto rico.

Una amiga del grupo de mi hermano mayor era "la 19"....sufría del síndrome oveja negra.

Un amigo perdió parte del dedo medio de una mano y quedó como el "9 y1/2"; así y todo se las arreglaba para tocar guitarra acústica.

En la media a un compañero y amigo le decían "el chileno" porque su nariz era tan larga y sinuosa que parecía un mapa de Chile.

Otro compañero era tan feo que el único apodo que podía recibir era...."el feo".
 

juliux

Goma Espuminglish!!!
Se incorporó
11 Marzo 2005
Mensajes
497
En el grupo scout donde participaba como a los 15 años, me decían "Largo" (como el personaje de los Adams)
En la enseñanza media "Pequeño Juan".
A un profe que era cojo le decíamos el inmortal (no podía estirar la pata).
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
En la basica uno de nuestros compañeros tomo cloro porque le dio la depre y queria suicidarse, se llamaba horacio asi que quedo por cloracio.

A un profe de fisica de la U tenia una mano mal formada por un defecto congenito, y mis compañeros le decian "maniwis" ademas cuando el profe nos hacia una pregunta para cambiar la fecha de una clase o la wea que fuera, no faltaba el pesao que le decia " no profe, no hay mano con esa opcion"

De eso me acuerdo ppr ahora.

Saludos

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
Subir