Aplicación para grabar pantalla (PC)

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Hello.

Estaba haciendo unas pruebas con una app para grabar la pantalla (partes o full), que era FSCapture. La sugirieron para un tema laboral. Pero comente que era con licencia y que ante el cliente no podíamos usar una app freeware o crackeada.

Así que me autovacune y me tire en la busqueda de una alternativa opensource.

Comocen alguna?. Que tenga funcionalidades tipicas de una app para grabar pantalla o sacar capturas.
 

xSebastianx

Geoloco!
Se incorporó
4 Febrero 2006
Mensajes
861
Si sirve de algo, con las una VGA Radeon se puede grabar la pantalla, con el software Radeon.

Saludos!
 
Upvote 0

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hello.

Estaba haciendo unas pruebas con una app para grabar la pantalla (partes o full), que era FSCapture. La sugirieron para un tema laboral. Pero comente que era con licencia y que ante el cliente no podíamos usar una app freeware o crackeada.

Así que me autovacune y me tire en la busqueda de una alternativa opensource.

Comocen alguna?. Que tenga funcionalidades tipicas de una app para grabar pantalla o sacar capturas.
Windows 10?

Tecla Windows + g

O Windows + alt + r



Para capturas de pantalla uso sharex

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Si sirve de algo, con las una VGA Radeon se puede grabar la pantalla, con el software Radeon.

Saludos!

En este caso no aplica porque debe ser una app que puedan usar otros usuarios.

La idea de esto es grabar evidencias de ejecución de unas pruebas. Revisare los que mencionaron :)
 
Upvote 0

Ragnarah

Miembro Regular
Se incorporó
23 Octubre 2017
Mensajes
39
Obs estimado, pasadas las configuraciones iniciales es imposible perderse

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk
 
Upvote 0

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.809
Hasta con VLC se puede fuera de win10, pero, si es para que ocupen otros usuarios entonces no, el puro inicio marea.
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Me gusto harto ShareX. Probe alrededor de 10 apps. En eso encontré otras interesantes como Greenshot y Lightshot, aunque estas son solo para capturas.

Finalmente me decidí por Captura, es simple, un par de configuraciones y esta lista para funcionar con lo basico. Grabar videos y mostrar los clic del mouse.

https://mathewsachin.github.io/Captura/

Gracias por los comentarios!
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Toing!

Al cliente no le gusto la app, porque le tiro un error (problema de su OS, pero bleh) y descargaba un archivo que no conocían (que era el codec).
Así que me puse a buscar mas.

Llegue a vokonScreen disponible para linux y windows. A ver que dicen ahora.


Adelante estudios.
 
Upvote 0
Subir