Portada! Anunciamos a los nuevos moderadores

1619575918535.png

Nuevos moderadores, juramentando lealtad a la administración

Hace algo más de dos semanas abrimos la invitación para que usuarios de capa9.net se postularán a moderar en diversas secciones dentro del foro. Tomar la decisión fue relativamente sencillo, llame a los "cabros" administradores y les pregunté por casos puntuales:

Yo: Aló, Rucio, sé que en Holanda son las 18:00 hrs. recién. Oye ¿ qué te parecen los candidatos a moderadores?
@unreal4u : Wn, son las 4 A.M
Yo: Rucio ¿sigues ahí? ¿Rucio? oye ya poh Vikingo, no seaí así.
Rucio: ............

Con @Zuljin fue algo más complejo, pues pensó que lo llamaban de Falabella para la entrega de ciertos Calcetines. Con todo, apoyó la candidaturas de todos, en particular la de un tal Tío Amena.

Con @clusten y @Tbon fue todo más dinámico. Me propusieron hablarle de la gran responsabilidad que conlleva un gran poder, charlamos sobre el respectivo rito de iniciación, la opción de realizar un asado a fines del año 2022. Los tres tuvimos nuestros reparos respecto a @Sago7, pero creemos será tremendo aporte y no se quejará si los usuarios crean temas en sus áreas de moderación.


Habiendo dado lata, me complace anunciar a quienes desde hoy en adelante serán parte del consejo de ancianos y tendrán la siempre difícil tarea de darle vitalidad a sus secciones:

@ervando : Relajo y off topic
@Arthas : old stuff
@Tucson : Computación e Informática, Zona Gamer, Relajo y tiempo libre
@Darknesshell : Audio
@sndestroy : Maestreo, Electrónica y Old Stuff
@schyzo : General
@hpf : Computación e informática y Relajo y tiempo libre
@Sago7: Computación e informática y Zona Gamer
@senbe: Domótica y electrónica

Una mención aparte para nuestro "tapado", @Xside, quien retorna al Staff con funciones semejantes por las cuales fue conocido en la vieja casa: Banear Una moderación global, siendo el nexo entre moderadores y administradores. Un verdadero orgullo volver a compartir funciones contigo, Doc.


mt.gif

Esperamos que la comunidad apoye a nuestro nuevo Staff, que en lo medular no tendrán tanta tarea en la moderación de los usuarios, que en general ya han adoptado de manera fiel la dinámica de capa9.net.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
Que bien, felicitaciones al nuevo staff

Por otro lado estoy seguro de que @Sago7 se va a quejar.
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
463
Gracias al equipo de C9 por la oportunidad :amocapa9
Tetas everywhere

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Con lo que he bajado de peso este año, puedo dar mi testimonio como caso de éxito como en los infomerciales de esos quemadores de grasa
 

spam_loc

. : § p A M _ L 0 © : .
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
828
en hora buena, traigan hidromiel para celebrar el ascenso de estos humildes mortales que sus hazañas llegaron a los oidos de los dioses los cuales los envistieron con tan noble lucha, que los dioses iluminen sus camino con sabiduría para tomar las decisiones que nos afectaran a los mortales, que sus ojos no se sieguen con ambiciones terrenales para que así el martillo de sus castigos caigan sin que exista duda de su incólume moralidad

mucho???? ... en fin .... felicitaciones :zippyte
 
Subir