Portada! Anunciamos a los nuevos moderadores

1619575918535.png

Nuevos moderadores, juramentando lealtad a la administración

Hace algo más de dos semanas abrimos la invitación para que usuarios de capa9.net se postularán a moderar en diversas secciones dentro del foro. Tomar la decisión fue relativamente sencillo, llame a los "cabros" administradores y les pregunté por casos puntuales:

Yo: Aló, Rucio, sé que en Holanda son las 18:00 hrs. recién. Oye ¿ qué te parecen los candidatos a moderadores?
@unreal4u : Wn, son las 4 A.M
Yo: Rucio ¿sigues ahí? ¿Rucio? oye ya poh Vikingo, no seaí así.
Rucio: ............

Con @Zuljin fue algo más complejo, pues pensó que lo llamaban de Falabella para la entrega de ciertos Calcetines. Con todo, apoyó la candidaturas de todos, en particular la de un tal Tío Amena.

Con @clusten y @Tbon fue todo más dinámico. Me propusieron hablarle de la gran responsabilidad que conlleva un gran poder, charlamos sobre el respectivo rito de iniciación, la opción de realizar un asado a fines del año 2022. Los tres tuvimos nuestros reparos respecto a @Sago7, pero creemos será tremendo aporte y no se quejará si los usuarios crean temas en sus áreas de moderación.


Habiendo dado lata, me complace anunciar a quienes desde hoy en adelante serán parte del consejo de ancianos y tendrán la siempre difícil tarea de darle vitalidad a sus secciones:

@ervando : Relajo y off topic
@Arthas : old stuff
@Tucson : Computación e Informática, Zona Gamer, Relajo y tiempo libre
@Darknesshell : Audio
@sndestroy : Maestreo, Electrónica y Old Stuff
@schyzo : General
@hpf : Computación e informática y Relajo y tiempo libre
@Sago7: Computación e informática y Zona Gamer
@senbe: Domótica y electrónica

Una mención aparte para nuestro "tapado", @Xside, quien retorna al Staff con funciones semejantes por las cuales fue conocido en la vieja casa: Banear Una moderación global, siendo el nexo entre moderadores y administradores. Un verdadero orgullo volver a compartir funciones contigo, Doc.


mt.gif

Esperamos que la comunidad apoye a nuestro nuevo Staff, que en lo medular no tendrán tanta tarea en la moderación de los usuarios, que en general ya han adoptado de manera fiel la dinámica de capa9.net.
 

Tbon

Captain
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Felicitaciones cabros, sabemos que cada uno sera un tremendo aporte para hacer crecer la cuota para el asabado el sitio :zippy

Mencion aparte para @Tucson que tiene turno de noche y nos permite dar servicio 24/7 :sisi
 
Subir