Tema Oficial Anunciado Wolfenstein II: The New Colossus.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
El evento E3 2017 no se ha quedado atrás en cuantos al anuncio de nuevo lanzamiento. Al ya mencionado Metro Exodus, se suma la presentación oficial, por parte de Bethesda de Wolfenstein II: The Colussus. Y que mejor que hacerlo con un excelente video, donde se aprecia la potencia del motor gráfico a usar por el título, el id Tech 6.


La historia se desarrollará en E.E.U.U, en un mundo ficticio donde las fuerzas nazis dominan al país. Algunas locaciones Roswell, Nuevo México, Nueva Orleans y Manhattan. Nuestro personaje, B. J. Blazkowicz, también conocido como Terror Billy, combatirá, por medio de un considerable arsenal, a nazi, cyborgs y über-soldados.


El juego verá la luz el 27 de octubre de este año, y se ha confirmado su lanzamiento para PC, PS4 y Xbox One, motivo más que suficiente para animarnos, una vez más, a pasar agosto.

Fuente: mouse.latercera.com, levelup.com.
 

Archivo adjunto

  • upload_2017-6-12_12-7-54.png
    upload_2017-6-12_12-7-54.png
    471,2 KB · Visitas: 128
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Es de esperar que tenga un rendimiento similar al de Doom, que se ve mucho mejor que Wolfenstein:New order a la vez corre mucho mejor también. Hicieron un buen trabajo con el nuevo engine.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Es de esperar que tenga un rendimiento similar al de Doom, que se ve mucho mejor que Wolfenstein:New order a la vez corre mucho mejor también. Hicieron un buen trabajo con el nuevo engine.
¿ Qué tal el New Order? Nunca lo jugué, recuerdo que @vvhunter le tiró flores al jueguito y estuve tentado de comprarlo, pero quedé solo en la intención.

Saludos

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
Piola juegos tendremos

enviado desde el campo weñe mediante talpaltak
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
yo el new order lo compré hace poco y sólo jugué la intro. este mal de diógenes gamer y tener tanto juego sin terminar. creo que para mi jubilación pasaré encerrado jajajaja
 

blitzkrieg

Coleccionista de Thinkpads
Se incorporó
28 Septiembre 2009
Mensajes
155
¿ Qué tal el New Order? Nunca lo jugué, recuerdo que @vvhunter le tiró flores al jueguito y estuve tentado de comprarlo, pero quedé solo en la intención.

Saludos

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
El juego es la raja, lo encontré muy superior al reboot del 2009. Aparte siempre me ha gustado eso de realidades alternas.

Espero estar trabajando para cuando salga y así comprarme una vga para disfrutarlo.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Ya, me están convenciendo, termino Far Cry Primal y le doy la oportunidad al New Order

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

blitzkrieg

Coleccionista de Thinkpads
Se incorporó
28 Septiembre 2009
Mensajes
155
Ya, me están convenciendo, termino Far Cry Primal y le doy la oportunidad al New Order

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Después juega The Old Blood, sirve de prequela y además llueven nazis!
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.809
nuevo trailer del juego



NSFW, no digan que no se los advertí, por lo menos usen audífonos.
 
Subir