Nacional Antofalombia, por la BBC

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Y tal vez mujeres que no cuidaron la flor del amor

Disculpa, pero encuentro un tanto machista el tratar de responsabilizar la infidelidad masculina a la esposa ... los hombres tienen que hacerse hombrecitos y asumir sus propias responsabilidades.

Me recuerda los noticieros cuando relatan el ultimo accidente de transito .. nunca es culpa del conductor ... no, la esquina era peligrosa, el pavimento estaba en mal estado, la lluvia causó el accidente (desde cuando conduce la lluvia?) :)
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Disculpa, pero encuentro un tanto machista el tratar de responsabilizar la infidelidad masculina a la esposa ... los hombres tienen que hacerse hombrecitos y asumir sus propias responsabilidades.

No se vale, no hiciste el quote completo, ta faltó el xD. No hablaba en serio :)



Sent from my Nexus 5X
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
Masisis culeaos tienen la cagada en Talca. No por trabajo, sino que andan en bicicleta por donde les da la gana, sin casco y ni unas wea. Vereda, calle, ciclovia, TODO ES CANCHA pa los weones.

Es verdad, deberian dejar entrar previo examen del idioma, creo que es lo básico, mirar sus antecedentes (Colombia) por lo menos.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Yo estoy a favor de la llegada de inmigrantes, lo unico que pido es que se adecue la normativa, que se favoresca la inmigracion de los buenos elementos y que se les de la PLR a los malos elementos (ya sea los que tienen antecedentes como aquellos que se los ganan en Chile).
 
Subir