Antishowrom Gabinete

subzeroc

Capo
Se incorporó
23 Marzo 2020
Mensajes
112
Bueno amigos, me voy a mandar un Antishowrom.

La verdad es que nosé que será, ¿la edad? (29 años),:sconf pero ya añoro como era la computación de antaño, cuando a los 10 años uno tenía esos viejos PC del año 96, donde parte de la configuración de la placa iba en la bios:patobug, o donde simplemente los sockets de procesadores no se cambiaban como lo hacen ahora cual si fuera ropa interior.

Parte de ese romanticismo, lo encuentro en el típico PC color beige/blanco, re feo, pero que hablaba de la utilidad y las oportunidades que brindaba un computador. En plena epoca del diablo 1, starcraft 1, w3, w95,98, 2000, la Encarta junto a Winamp eran la panacea. Posteriormente, el Kazaa, ares, y msn marcaron un precedente.:zippycafe

Ahora veo gabinetes "bacanes" a precios aceptables. Ahora la personalización y personalidad de los gabinetes, unidos al hardware hacen del PC un show.:zippybanda

En mi caso, probablemente a mis 16 años fui el primero en tener un ventilador con leds, y de "rajar" un gabinete para tener ventana (antiguo filtro de PC esos que se ponian en las pantallas) buscando salir de lo común. Ahora, justamente en un contexto de lo bonito y agradable, me pongo a remar para el lado contrario jajajajaj, adquiriendo un Gabinete nuevo (saldo de bodega de hace mas de 10 años), pero con espíritu viejo. Simplemente mudé mis humildes componentes a el, en un convencimiento de la necesidad de empezar a volver a lo antiguo, a que el hardware dure mas, (ahora mucho mas en plena pandemia).

Valor?: 6.990 sin fuente. La fuente la reutilicé

Acá se estrena el adefecio susodicho.:cool

El negro es de antes (SE VA A LA VENTA), blanco después.

IMG_3063[135].jpg
IMG_3066[138].jpg

IMG_3064[136].jpg
IMG_3070[139].jpg


La total antimoda, pero con su ssd vuela. y puedo jugar tranquilamente dota con un estilo old school
Próximo paso?, ampliar de las 8gb a 16 o 32 y comprar gráfica dedicada, pero estaré a la espera de que sucede con Diablo IV.

PD: Si alguien tiene algún grabador de cd-rw dvd blanco, avíseme porfa!!
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Loco que bacan, muy lindo el gabinete.

Hazle retrobrite si quieres recuperar el blanco original de los plásticos si es que este de torno algo amarillo con los años.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Te hubiese regalado uno muy similar de haber puesto que buscabas uno... Esta genial el gabo. Creo que tengo un dvdrw pero es ide, avísame si te sirve y te lo regalo (soy de Valpo).
 

subzeroc

Capo
Se incorporó
23 Marzo 2020
Mensajes
112
Te hubiese regalado uno muy similar de haber puesto que buscabas uno... Esta genial el gabo. Creo que tengo un dvdrw pero es ide, avísame si te sirve y te lo regalo (soy de Valpo).

La vendí entonces jajaja, pero bueno, con esto de la pandemia, cosas que suceden. Lo bueno es que no se produjo un gabinete más en el mundo. Mira, me interesa el DVD-RW, es blanco?, sabes su modelo? mira, la verdad es que busco un grabador de cd de esos viejos blancos, porque pueden grabar mas lento, y para un equipo que tengo en casa, que es exquisito, requiere que le graben a una velocidad muy lenta.

Soy de sanfiasco, así que por ahora sería un despropósito en plena pandemia ir a buscarlo o hacer que lo envies por pagar.
Pero de todas maneras, avísame de sus características.

Muchas gracias man!!
 
Subir