Anti Showroom - Me regalaron una radio

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
665
Hola... hace unos dias me escribio un amigo para decirme que me tenia una radio viejita de regalo, marca National, bien bonita y me enamore de su diseño. La cuestion es que venia sin parlantes, entonces en el Market Place de FB encontre unos marca National tambien y pasivos como los que necesitaba.

Dije "Wena" pero en realidad su estado era bien fome y con varias arañas dentro.
01.jpeg

02.jpeg

03.jpeg

Me gustó, me gustó como sonaba y se veia bacan en realidad y la encontre hermosa como adorno pa la casa de la playita rural antigua style; pero queria que se viera un poquito mejor (al menos para mi xD) entonces aunque mis conocimientos en carpinteria son un chiste... compre chapa, neopren, barniz y malla de parlante.

Nos tomo todo un dia de trabajo junto con mi señora, lijando, enchapando y barnizando los 3 componentes (radio, parlantes) ademas de colocar cables RCA nuevos en los parlantes, pasarle una virutilla a la parte metalica/cromada de la radio para que se viera un poco mejor, cambiando el cable de poder de la misma y arreglando el encendido.

04.jpeg

05.jpeg

06.jpeg

El resultado se los adjunto, quedo como un lindo adorno en casa y ademas funcional.


07.jpeg

08.jpeg

09.jpeg

10.jpeg

11.jpeg

12.jpeg
Les repito... primera vez que enchapaba pero le pusimos cualquier empeño y quedamos todos endrogados. :yao
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.820
quedo bastante decente

Mi abuela del campo tenía una parecido, pero era como "minicomponente", mas alta y con parlante(s?) incorporados
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
612
espectacular, quedo muy linda! como dijeron mas arriba falta solo la tornamesa jeje y tu coleccion de discos clasicos
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.911
que buena, también tengo uno con los parlantes originales, cuida el enchufe el plastico es muy mala calidad y las patitas quiza esten debilitadas.
 

zpata45

Tecnólogo Médico
Se incorporó
7 Diciembre 2006
Mensajes
483
Tengo la misma comprada de una venta de cachureos, y hace poquito le encargué una mantención.
Suena muy agradable. La mia, por fortuna traía sus parlantes :zippy

Felicidades.
 
Subir