Animes extravagantes de antaño

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Yo busco listas de anime altamente recomendados y que estén finalizados. Si me llama la atención, lo descargo :lezippy3
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
yo vengo a recomendar una que es psicodelica pero nuevita, mob 100%. solo veanla :zippy
 

ususario

Capo
Se incorporó
27 Septiembre 2005
Mensajes
145
Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan

Bokusatsu_Tenshi_Dokuro_chan_Second-2_s.jpg


Cromartie High School

F93.jpg



Yondemasuyo, Azazel-san

F96.jpg


es lo que me acuerdo... en este momento...
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.285
Qué bueno que mencionaste eso de infantil, porque justamente esa fue una de las características que más me molestó al comienzo. Es como si fuese hecha para niños de 10 años o adultos con mentalidad de niño de 10 años :lezippy, demasiado pelotuda y "hueca" en el sentido de tener una historia re plana y que basa todo en las peleas, pero sin ningún trasfondo.

Y el cabro chico me cayó bien, el wn que me empelotó era el de los lentes cuáticos y que siempre quería pelear y que era el más bakán y que el honor y la wea :zippypozo

Básicamente no soporto los personajes pasados a guano.

En el GTO no es lo mismo porque es como que el wn no se toma nunca en serio a si mismo, entonces el chiste va implícito en las oportunidades que se vuelven cabrón :risas, en Gurren Lagan no es así, como dije... esa serie la habría disfrutado en la época que veía Pipiripao :xd, ahora ni ca.
pucha que lloras por el wn de lentes :risas si total a la mitad de la serie...
.
.
.
.
.
..

.
.
.
.
.
.
.
se muere :risas
.
.
.
.
y eso le da un nuevo impulso a toda la trama
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Si había leído que el gil cooperaba, pero la idea de ver una serie es que te entretenga de principio a fin, no le veo mucho sentido a eso de ver a la fuerza una cachá de capítulos hasta que el cuento se arregla.

Como sea, vi los primeros dos capítulos de la hamster sometida y... no le encontré el brillo. Me hizo acordar a Chin chan (o como se escriba) el estilo ultra minimalista de dibujo jajaaja, pero aparte de eso, eh, no me gustó.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Si había leído que el gil cooperaba, pero la idea de ver una serie es que te entretenga de principio a fin, no le veo mucho sentido a eso de ver a la fuerza una cachá de capítulos hasta que el cuento se arregla.

Como sea, vi los primeros dos capítulos de la hamster sometida y... no le encontré el brillo. Me hizo acordar a Chin chan (o como se escriba) el estilo ultra minimalista de dibujo jajaaja, pero aparte de eso, eh, no me gustó.

Típico de viejo mañoso, todo lo encuentran malo :senbe

Pd: Hay mucho anime en el que debes ver vaarioosss capítulos para agarrarle el asunto. Me pasó con Code Geass, cuando vi esos monos emo, casi solté la serie de una. Luego de ver otros capítulos, se convirtió en una de mis preferidas

:truestory
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Ok, quizá le vuelva a dar otra oportunidad a la hamster, pero a esa otra basura, no :lezippy3
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Me acordé de una película antigua entre comedia y seria que se llama Roujin Z, que se trata de un abuelito postrado que lo meten en una ciber-cama experimental ultra tecnológica que termina dándole poderes tipo Akira :zippy de hecho me parece que hubo staff de la película de Akira en su producción.
 
Última modificación:

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Si había leído que el gil cooperaba, pero la idea de ver una serie es que te entretenga de principio a fin, no le veo mucho sentido a eso de ver a la fuerza una cachá de capítulos hasta que el cuento se arregla.

Como sea, vi los primeros dos capítulos de la hamster sometida y... no le encontré el brillo. Me hizo acordar a Chin chan (o como se escriba) el estilo ultra minimalista de dibujo jajaaja, pero aparte de eso, eh, no me gustó.

Uta que saliste regodeon
 

ih8myself

Ya pero pa qué po.
Se incorporó
18 Mayo 2007
Mensajes
146
urotsukidoji y azazel San x2 (la 1ra temporada, bizarra...)

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
He visto cuatro capítulos de Golden Boy y es bien cómico, me recuerda harto a Onizuka, carismático y pervertido, logrando cosas casi imposibles.

Pd: La escena de la piscina :risas :risas

Pd2: Terminé el manga de GTO y recomiendo que lo lean, hay harta historia esencial que se omite en el animé para entender los conflictos de la escuela Holy Forest
 

El jilguero

Tiempo de migrar
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
1.018
Hablar de monos chinos me da escalofríos. Aún así, me gustó mucho "El Puño de la Estrella del Norte".
 
Subir