Animes extravagantes de antaño

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
Bueno con la llegada del novio de Minmay vi que estaban comentando sobre series "extravagantes", así que acá va una lista de las que yo conozco, aporten con las suyas
(renombrado el título, gracias @tglaria por la corrección)

Oruchuban Ebichu Es la historia de una tierna hamster que haria de todo para complacer a su ama.
79591.jpg


Golden Boy kintarou Ooe es un trabajador part-time el cual aprende de todas las situaciones
62867.jpg


FLCL
la aburrida vida de Naota torna en un giro cuando conoce a la extraña chica que viaja en su moto
77356.jpg


Detroit Metal City la historia de un chico que quiere ser una estrella del pop romantico en japón
9853.jpg




Menciones honrosas (no tan bizarras)

Abenonashi Mahou Shoutengai los chicos recorriendo de distintas formas su distrito comercial
2300.jpg


TTGL Los chicos luchando por su libertad
5123.jpg


Arakawa under the bridge
la historia de un chico que no le gusta deber nada a nadie
59197.jpg
 
Última modificación:

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.716
FLCL es la serie más rara que recuerdo haber visto.
Venía a publicar esa misma.

GTO... me gustó ésa, entretenida y tenía "algo" de sentido (comparada con FLCL, todas tienen sentido)

Abenobashi, debería retomarla, creo qeu no la terminé de ver.

(Seguiré insistiendo, "bizarro" significa valiente en español, creo que no cuadra con el interés del título del tema).
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Faltan algunos detalles en la descripción de cada animé para que se entienda por qué son tan extravagantes :lezippy2...

Como por ejemplo, mencionar que en Golden Boy el protagonista es un joven de buen corazón que abandonó la universidad para viajar por el mundo y aprender de la vida, pero tiene una mente tan pervertida que siempre termina en todo tipo de situaciones absurdas, y le hace poner algunas de las caras más divertidas que he visto en un animé y encontrarse con las mujeres (sus empleadoras por lo general) más extravagantes que se puedan imaginar... Pero pese a todo, siempre es posible sacar una lección de vida en cada episodio, al menos en los OVAs (lo poco que he visto del manga es, al principio, muy parecido argumentalmente, aunque Kintaro es mucho más saco'e weas que en el animé y en las historias posteriores a lo cubierto en las OVAs la cosa se vuelve mucho más sezual de lo permitido mostrar en TV :lezippy)

Y tampoco podemos reseñar a Ebichu sin hablar de su terrible vida, donde tiene que hacer todas las tareas del hogar mientras su dueña está métale cacha con su novio, y además soportar todo tipo de maltrato animal debido a sus desmedidas ganas de hacer feliz a su dueña, que termina metiéndola en problemas. Definitivamente es una versión retorcida de un animé de mascotas tipo Hamtaro (tenía que ser de Gainax)

En fin, yo venía a aportar con otro animé que también puede catalogarse como extravagante: Midori no Hibi.

Se trata de la terrible historia de Seiji Sawamura, quien ha sido rechazado más de 20 veces porque ninguna chica quiere salir con él. Eso, porque se ha ganado una reputación de delincuente en su escuela debido a que es muy bueno peleando y siempre aparecen rivales que quieren desafiar su terrible "puñetazo endemoniado". Sawamura se siente incompleto sin novia, y un buen día, lamentando su mala suerte con las mujeres, descubre que su mano derecha se transformó en una chica pequeñita llamada Midori que está perdidamente enamorada de él.
midorinohibi2.jpg
 
Última modificación:

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Bueno con la llegada del novio de Minmay vi que estaban comentando sobre series "extravagantes", así que acá va una lista de las que yo conozco, aporten con las suyas
(renombrado el título, gracias @tglaria por la corrección)

Oruchuban Ebichu Es la historia de una tierna hamster que haria de todo para complacer a su ama.
79591.jpg


Golden Boy kintarou Ooe es un trabajador part-time el cual aprende de todas las situaciones
62867.jpg


FLCL
la aburrida vida de Naota torna en un giro cuando conoce a la extraña chica que viaja en su moto
77356.jpg


Detroit Metal City la historia de un chico que quiere ser una estrella del pop romantico en japón
9853.jpg




Menciones honrosas (no tan bizarras)

Abenonashi Mahou Shoutengai los chicos recorriendo de distintas formas su distrito comercial
2300.jpg


TTGL Los chicos luchando por su libertad
5123.jpg


Arakawa under the bridge
la historia de un chico que no le gusta deber nada a nadie
59197.jpg

Te falto pino en las descripciones :zippy

Ebichu: se trata de una hamster de una mina soltera, que tiene un "pololo" que de vez en cuando se aparece para enchufarsela. La pobre hamster esta a cargo de las labores del hogar, hace el aseo, lava la ropa, etc y trata de mejorar el ambiente cuando su dueña esta en plena xD ... es como una parodia califa de hamtaro, no recomendada pa cauros chicos :risas

Golden Boy: se trata de un cabro que estudio en la Todai pero se retiró para trabajar y aprender en la "universidad de la vida" (como las bellacas del facebook), viaja trabajando y pasando por diversas situaciones, ya que por alguna razon le va muy bien con las minas :zippy

DMC: un cauro del campo sueña con empezar una carrera como cantante de canciones romanticas pop, pero por alguna razon, termina en una banda de metal, en donde se transforma completamente y es el wn mas rudo cantando, es bastante chistosa.

Tengen topa gurren lagan: en una tierra post apocaliptica la humanidad vive bajo tierra, como las huifas, pero kamina no esta conforme con esto y logra llegar a la superficie con simon y un mecha pequeño que simon descubre bajo tierra, se encuentran que en la superficie habitan una especie de monstruos y humanos, quienes luchan con estos monstruos. No es tan vieja pero tiene un estilo anime noventero, yo la encontre MUY WENA pero esta es una serie que la odias o la amas, no es para todos, recomendable 100% de todas maneras
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.716
Y si la RAE acepta como valido el significado ingles?
Seguiré usando la palabra en español (pero dejaré de corregir al resto cuando me entere).

On topic, ¿qué tal DMC?

:omg
Midori no Hibi, la había olvidado... me faltan palabras para describirla.
Buena, me están trayendo gratos recuerdos.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.260
Voy a echarle un vistazo a las que recomiendan.

Pero también quería decir que Gurren Lagan debe ser una de las peores basuras que he visto (junto a Samurai Champloo), de hecho no la pude terminar. Demasiado pasado a guano el loco de lentes cuyo nombre no recuerdo, la dura que me cayó como patá en la guata, no era ni gracioso siquiera.

:elaporte
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Pero también quería decir que Gurren Lagan debe ser una de las peores basuras que he visto

Estás senil ovieja, Gurren Lagan es muy buena. No les gusta a todos porque en ocasiones me parece muy infantil, quizá fantástica, demasiado heroica, pero el caso de GTO es parecido. No cacho por qué a tantos les cae mal el cabro chico

:yao
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.260
Estás senil ovieja, Gurren Lagan es muy buena. No les gusta a todos porque en ocasiones me parece muy infantil, quizá fantástica, demasiado heroica, pero el caso de GTO es parecido. No cacho por qué a tantos les cae mal el cabro chico

:yao

Qué bueno que mencionaste eso de infantil, porque justamente esa fue una de las características que más me molestó al comienzo. Es como si fuese hecha para niños de 10 años o adultos con mentalidad de niño de 10 años :lezippy, demasiado pelotuda y "hueca" en el sentido de tener una historia re plana y que basa todo en las peleas, pero sin ningún trasfondo.

Y el cabro chico me cayó bien, el wn que me empelotó era el de los lentes cuáticos y que siempre quería pelear y que era el más bakán y que el honor y la wea :zippypozo

Básicamente no soporto los personajes pasados a guano.

En el GTO no es lo mismo porque es como que el wn no se toma nunca en serio a si mismo, entonces el chiste va implícito en las oportunidades que se vuelven cabrón :risas, en Gurren Lagan no es así, como dije... esa serie la habría disfrutado en la época que veía Pipiripao :xd, ahora ni ca.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
Voy a echarle un vistazo a las que recomiendan.

Pero también quería decir que Gurren Lagan debe ser una de las peores basuras que he visto (junto a Samurai Champloo), de hecho no la pude terminar. Demasiado pasado a guano el loco de lentes cuyo nombre no recuerdo, la dura que me cayó como patá en la guata, no era ni gracioso siquiera.

:elaporte


@Oveja Negra tirate a un pozo :pozo, TTGL es de las series que tienes que ver, a mi me paso lo mismo con School Days la comence a ver y dije "más de lo mismo" y la "dropie", luego un amigo me dijo, harima ve la serie completa y despues opina, la segui viendo y plaf quede pal loly

Te falto pino en las descripciones :zippy

Si la idea era que si alguien no la habia visto y hubiera visto alguna quedara con cara de WTF!
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
luego un amigo me dijo, harima ve la serie completa y despues opina, la segui viendo y plaf quede pal loly

Ese es el punto, con Gurren Lagan pasa exactamente lo mismo. Si no la viste completa, perdiste 90% del argumento principal que se revela de la mitad hacia adelante. Termínala ovieja, en serio

:truestory
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Voy a echarle un vistazo a las que recomiendan.

Pero también quería decir que Gurren Lagan debe ser una de las peores basuras que he visto (junto a Samurai Champloo), de hecho no la pude terminar. Demasiado pasado a guano el loco de lentes cuyo nombre no recuerdo, la dura que me cayó como patá en la guata, no era ni gracioso siquiera.

:elaporte

No decía yo, TTGL o la odias o la amas :risas
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.260
Gracias por la recomendación, aunque eso los vuelve malas personas.

Gurren Lagan y Samurai Champloo, ustedes no entienden... soy un wn piola, pero cuando me acuerdo de esas dos huevadas genuinamente me dan ganas de pegarle a algún weon, al que sea que pase por al lado mio :fuuu :D

Para los que están leyendo y no la han visto, véanla sólo si disfrutan de My Little Pony o tuvieron algún tipo de trauma cerebral que los dejó con el 10% del cerebro operativo :lezippy3

Hoy voy a empezar a ver la del hamster con la dueña wena pa la diuca. Tengo ganas de reirme y promete :zippy
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Gracias por la recomendación, aunque eso los vuelve malas personas.

Gurren Lagan y Samurai Champloo, ustedes no entienden... soy un wn piola, pero cuando me acuerdo de esas dos huevadas genuinamente me dan ganas de pegarle a algún weon, al que sea que pase por al lado mio :fuuu :D

Para los que están leyendo y no la han visto, véanla sólo si disfrutan de My Little Pony o tuvieron algún tipo de trauma cerebral que los dejó con el 10% del cerebro operativo :lezippy3

Hoy voy a empezar a ver la del hamster con la dueña wena pa la diuca. Tengo ganas de reirme y promete :zippy

Esto es prueba de que te ganó la vejez.

:idolo Gurren Lagan
 
Subir