Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Cabros,

Necesito cotizar un Android barato, no más de $50.000 (si es menos, tanto mejor). El uso es de lo más básico, esto es, internet y wasap; el bicho será para mi hijita, cuyo celular actual se le cayó y la pantalla quedó con líneas de colores. Me resulta de vital importancia que la pequeña tenga su celular, ya que no vive conmigo y nos gusta estar comunicados constantemente.


Saludos
 
Última modificación:

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Hola, ando en las mismas, buscando equipo hasta 50 mil. La diferencia es que sería para mi madre. Ella solo llama y revisa correo.
Estaba pensando en un Windows Phone por sobre android por la simplicidad, pero cuesta encontrar alguno.

Alguna otra recomendación aparte del moto E?? Es para barajar otras alternativas.

Saludos


/Desde mi iPhone 6
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Buscando un poco encontré por esas Lucas el moto E, lumia 435 y lumia 535. Voy a ver si puedo comprar este último.


/Desde mi iPhone 6
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
También opino que el Moto E es la mejor opción por esas $.
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Uta si tienes el tiempo de buscar subastas, te recomendaria el Galaxy SIII de AT&T, es tremenda maquina con 2GB de ram, pantalla grande, buena camara y como es samsung plastico pero resistente.

Es normal pillar subastas por 60 dolares = 40 lucas aprox + las 8 de aeropost quedas flor.

Eso, mejor maquina que esa dificil pillar
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Al final el tema se solucionó por el lado de la madre de la pequeña, ni idea cual bicho le habrá comprado/regalado/prestado pero al menos ya puedo comunicarme con mi chiquita de manera expedita.


Se agradecen los aportes.
 
Subir