anclajes de la ram no se mueven,normal?

Se incorporó
29 Marzo 2013
Mensajes
107
Hola muchachos qué tal.

corto y preciso.

me compré una placa b550 tomahawk de MSI y todo correcto,pero me di cuenta de algo y es que las patitas de la ram de toda la parte de abajo no se mueven,pensé que era así ya que al ponerlas no pasó anda,pero ahora iba a probar otras rams y me fue imposible tirar la weaita para atrás para poder retirar las rams.

pensé que sería algo normal de la placa pero en el manual no dice nada respecto a eso.

pondré una foto de la misma orientación y son precisamente las patitas de abajo (circulo verde) que no se mueven (hice una fuerza moderada,tampoco quiero romper algo xd)

las de arriba de mueven perfectamente.

eIQmWoh.png


será que me falta usar más fuerza o la placa viene fallada?
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.904
No me arriezgaria. Puedes cambiarla?

Explica la situacion porque no quieres romper nada y en mi opinion no es normal que cueste moverlas
 
Upvote 0

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.642
es decir que la memoria entra "de puntita" ? :zippyuy

No, porque son sólo las patas de un lado las fijas. Van articuladas por un lado y fijas por el otro. Hace como 5 años que lo vienen haciendo así los fabricantes. Debe ser que la parte fija sale más barata de fabricar/mantener, así es que ahí ahorran unos centavos.
 
Upvote 1
Se incorporó
29 Marzo 2013
Mensajes
107
entoncés tengo que mover las patitas de arriba y tirar verticalmente supungo (tal y como entraron).

para la otra lo intento,ya armé todo y me da paja probar.


muchas gracias muchachos.
 
Upvote 0

emanegz

Lector de Reviews
Se incorporó
14 Abril 2010
Mensajes
333
Fabricantes ahorrando desde tiempos inmemorables, hay placas viejas que ya incorporaban ese método.
1

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Upvote 0

darkfirex

Miembro Regular
Se incorporó
18 Septiembre 2019
Mensajes
34
Mi anterior placa tenia las patitas, pero compre hace un tiempo dos placas nuevas y no traen las dichosas patitas abajo. Como dicen arriba los modelos ahora vienen asi.
 
Upvote 0

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Tengo una placa am1 que solo una parte de los anclajes de las menos se articulan... Y cero drama al colocar las menos, funciona todo sin problemas.
 
Upvote 0

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.784
Recién me entero que ahora existen esas patitas fijas :omg ... nunca se deja de aprender.
 
Upvote 0
Subir