Autos Analisis de Gases en San Bernardo o cercanias.

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Buenas, lo del titulo, aunque mi pategoma paso la revisión técnica en Enero sin problemas, durante este mes he sentido el escape mas fuerte especialmente cuando lo guardo en la casa, creo que por lo años si o si cambiare el catalítico (VW vento del 99), pero prefiero efectuar un buen análisis por si hay que cambiar algo mas. ¿Ubican algun taller que efectue analisi de gases por el lado sur poniente de santiago?

se agradece cualquier dato.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Por Lo Blanco hacia el oriente, pasando San Francisco hay varios talleres de gases, en especial cerca de la PRT.
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Buenas, lo del titulo, aunque mi pategoma paso la revisión técnica en Enero sin problemas,

mira las estadisticas de tus analisis de gases en la prt en los ultimos 4 años : cambia , empeora , hay una tendencia

durante este mes he sentido el escape mas fuerte especialmente cuando lo guardo en la casa, creo que por lo años

a un par de meses de la prt , revisa por abajo si tienes algun forado en el silenciador , si tienes un rugido diferente o algun olor a escape

si o si cambiare el catalítico (VW vento del 99),

Lo que se pudren son los silenciadores y los tubos post cataliticos que son de laton . ¿ Tienes todas las gomas de soporte , baila el tubo de escape ?

pero prefiero efectuar un buen análisis por si hay que cambiar algo mas. ¿Ubican algun taller que efectue analisi de gases por el lado sur poniente de santiago?

se agradece cualquier dato.

Un analisis de gases dira como esta la combustion en ese momento post catalitico . Pero hay fallas que el analisis no va a pillar . En las prt son con una maquina que exige al motor , llamese carga . Los de taller normal son estaticos y muchos cosas se taparan , mas si quieres conocer el estado real .

Si hacer analisis de gases para arreglar los problemas del auto , para verificar grandes problemas , a un catalitico nuevo pudiera tapar algunas fallas incipientes , luego si el motor es no tan viejo y tiene 2 sensores de oxigeno , antes y despues de catalitico , seria un complemento el escanearlos . Pero aun distaria años luz de poder arreglar vehiculos asi .

Revisar la sonda de oxigeno monitoreandola en vivo , o sea a motor caliente y andando , solo se podra hacer con un escanes clase 2 o de nivel 2 , que borre y lea codigos y que monitoree en vivo y mejor en un nivel 3 que pueda prender y apagar parte de la electronica como pruebas .
La mayoria de escaner genericos sobre 100 lucas son asi . Y seran suficiente para estas tareas . Pero aun teniendo el sacner n1 mundial , los problemas se ocultarann y la electronica solo pudiera mostrara lo evidente, dando resultados que no son reales . La razon es que los scaner solo detectan incoherencias y valores fuera de rango , de sensores y actuadores , pero los circuitos comparten fusibles y todo se puede mezclar , ademas los autos necesitarian miles de sensores mas .

Pudieran estar poseidos y convertirse en cachos .
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Post unidos por la administración. Advertencia última, mantengamos el orden del foro.
 
Subir