Portada! Anéctodas TI - lo que callamos los informáticos

meme-ubuntu.jpg


Esto de trabajar con códigos, sistemas operativos, lenguajes y tarjetas controladoras hace que las anécdotas laborales de los que trabajamos en este rubro sean comprensibles únicamente por gente del rubro. Si en una reunión familiar tu primo enfermero cuenta la anécdota de la vacuna en el Sapu se reirán todos, pero si luego tú cuentas la historia graciosa de tu colega que quería instalar Windows 7 en un notebook de bajo consumo para minar bitcoins, seguro que se hará un silencio sepulcral y te dejarán en visto como al humorista calvo de Viña.


meruane.jpg



Hace más de seis años, cuando Capa9.net era puro campo y los foros tenían todavía piso de tierra, los veinte gatos que dábamos vuelta por acá nos juntamos en una fogata virtual a compartir nuestras anécdotas. Para muchos fue una terapia y desahogo porque seguro que ni en nuestras familias lo entendían, pero acá entre todos nos acompañamos y nos entendemos, queridos hermanos.

Aprovechando que este último año han llegado nuevos usuarios y lectores, les dejo el hilo de Anécdotas de Profesionales TI que entre toda la comunidad escribimos hace años. Es un vaciado de nuestra alma ñoña, valórenlo.




y somos tan pero tan ñoños que incluso tenemos segmentos especializados de anécdotas ñoñas





Feliz lectura.
 
Última modificación:

Harima

Pegao al tarro
Que recuerdos, mis problemas en la pega anterior, ahora me he mandado hartos condoros de novato en Linux, pase de una empresa 100% microsoft y cloud, a una 100% Linux hibrida, he aprendido mucho, lo mejor que acá nadie usa MAC XD, las pocas que usaban mac ya las evangelizmos y ahora usan notebooks Gamers
 
Subir