Javieruss

Miembro Regular
Se incorporó
7 Junio 2021
Mensajes
40
Hola, ¿alguien de aca ha tenido o tiene o sabe sobre estos equipos? En especial el que esta abajo, estoy viendo como solucionar el tema de la internet donde trabajo, hay señal de celular y todo pero es asquerosa, hemos probado de esas bam con chip de diversas compañias y todas andan remal o mal, contratamos igual fibra de movistar y se roban los cables o los bota un camion y el servicio técnico es horrendo, ya es mes y medio sin internet y nada.
Saludos.
(No he tenido tiempo para ver si ya existe un post sobre esto, si lo hay podrian ponerlo aca)

 

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
Yo tengo una Elsys Amplimax hace 6 meses, tuve 1 año la B2368-57 y 1 año antes Hughesnet... podría decir que en desempeño es mucho mejor que las anteriores, vivo en zona rural con poca o nula cobertura (ocasionalmente llega una rayita de 3G al celu). Se conecta a la mejor señal que encuentre, la antena emisora esta a 50 km lineales detras de un cerro. Alcanzo velocidades de hasta 10 Mbps. Hasta ahora lo unico que me afecta es la saturación en horas peak, ahi nada puedo hacer.
Ver adjunto 25555
1 mensaje
50 kms de la antena - "lineales"
todo rosas...

(paste://noloserick.gif)

De todas formas:

por los $309 mil en chile y 199 dolares en amazon ...... (costo del distribuidor gringo unos 109 dolares)

$ 309 lucas por otra antena 4g/3g ....
 
Upvote 0

Roh

Miembro Activo
Se incorporó
21 Noviembre 2021
Mensajes
2
Aqui dejo mi experiencia despues de comprar la antena 4g amplimax por si alguien le ayuda a hacer su decision.

Vivo en una zona rural en el maule, las antenas que estan cerca de la carretera me quedan como a 8km+ de la casa.

Despues de comprar la amplimax pude comprar un chip de claro y entel para hacer unas pruebas. (dejo el album de fotos al final para no hacer el mensaje tan largo)

Dentro de la casa me llegaba 3g pero inestable maximo 1 mega con wom.

Afuera de la casa las siguientes velocidades

Wom 4g: minimo 1mega / maximo 8megas aveces en el techo (se conectaba a las antenas claro que estan un poco mas cerca)
Claro 4g: 1mega hasta 2 megas afuera de la casa cuando agarraba 4g
Entel 4g: Era muy intestable la señal 4g no pude hacer pruebas de velocidad
Movistar 4g: 1 mega aveces 2.

Con Amplimax test hechos como a las 6 de la tarde (La antena esta como a 4 metros de altura desde el piso y como 1 metro arriba del techo)

Wom: 1 a 2 megas forzando a la banda 1700 ya que las demas no agarraban o eran muy inestables.
Claro: la media era de 14,15 megas. Banda 2600.
Entel: lo minimo 15 megas. la media era de 30. y llegue a maximos de 65,67 en la amanecida en la banda 2600.
Movistar: minimo 30 megas. maximo 63 megas en la amanecida.

Dejo un album de fotos de todas las prebas y nivel de Señales. asi no alargo mas el mensaje.
los test de speedtest en las fotos son con la amplimax los demas test de velocidad son con el celular.

Aqui dejo el comentario que habia echo en el otro post sobre mi experiencia con la amplimax

en mi caso la compre a 260 la antena aca en chile.
 
Upvote 0
Subir