Amplificador 4g para zonas saturadas, funcionará?

Ztalker867

recuerden dormir 8 horas diarias
Se incorporó
3 Diciembre 2019
Mensajes
88
Hola gente sabia vengo a molestarlos de nuevo con un problema que me lleva dando lata durante los ultimos dias
con mi huawei b2368.

Resulta que durante el día entre las 13:00 y las 19:00 me da aproximadamente entre 8 y 15 megas de velocidad
pero despues de las 19:00 horas cae a menos de 1 mega (como a 0.78 aprox) y de ahí no se arregla hasta el otro día.

En el sector donde yo vivo se sabe que las antenas están super saturadas y navegando por ahí me encontre con el
siguiente aparato:

1611597734918.png

es un amplificador de señal para 4g y dice que funciona para las compañias que salen en la imagen
(en mi caso yo utilizo movistar porque la bolsa semanal es más barata) y aquí es donde viene mi duda:

¿este kit podría aumentar la estabilidad de la señal que hay en mi casa? o por la saturación de las antenas no me queda mas que llorar?

Espero sus respuestas y experiencias si tienen con este tipo de aparatos
Gracias :)
 

Arielveterano

Miembro Activo
Se incorporó
29 Enero 2021
Mensajes
6
Si estás en recolecta, zona urbana, quizás no necesitas esa antena. Estuve usando una BAM entel para jugar (servidores latam), y ningún problema. Para torrent/netflix, usaba la conexión de casa (una basura también).

Cuál es tu propósito de uso? (trabajo, streaming, torrents, youtube, juegos etc.)
Porque si tienes buena señal, quizás con otro router 3g/4g baste y sobre, las otras luquitas donde invertir sería en el plan de datos.
Buena gracias por responder. Mis propósitos son múltiples. Juegos. Trabajo. Películas. Descargar archivos. De todo un poco. necesito el mejor internet posible. Ya que en mi Casa somos artos los que ocupamos internet aprox 4. Seria ideal tener lo mejor dentro de lo posible pero si no es la gran diferencia de una antena con un bam igual me quedo con el bam siempre y cuando no pierda tanto beneficio. No me importaría gastar 50 Lucas más con tal de obtener mayor beneficio. Tampoco se cuanto es lo que se obtiene con la antena ni con un router. No conozco las diferencias.
 
Upvote 0

Ztalker867

recuerden dormir 8 horas diarias
Se incorporó
3 Diciembre 2019
Mensajes
88
Buena gracias por responder. Mis propósitos son múltiples. Juegos. Trabajo. Películas. Descargar archivos. De todo un poco. necesito el mejor internet posible. Ya que en mi Casa somos artos los que ocupamos internet aprox 4. Seria ideal tener lo mejor dentro de lo posible pero si no es la gran diferencia de una antena con un bam igual me quedo con el bam siempre y cuando no pierda tanto beneficio. No me importaría gastar 50 Lucas más con tal de obtener mayor beneficio. Tampoco se cuanto es lo que se obtiene con la antena ni con un router. No conozco las diferencias.
La antena por lo general tiene más alcance que los router Mi-fi (los portátiles) así que en teoría con el b2368 deberías tener mejor rendimiento.

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Arielveterano

Miembro Activo
Se incorporó
29 Enero 2021
Mensajes
6
La antena por lo general tiene más alcance que los router Mi-fi (los portátiles) así que en teoría con el b2368 deberías tener mejor rendimiento.

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
Screenshot_20210129-221322_Speedtest.jpg

Esa es la conexión que tengo dentro de mi casa. Pregunta con la antena b2368 obtendría más megas de subida y de bajada y si es así cuanto más obtendría, otra cosa puedo llegar a 4g lte o no ? o como va el tema? De nuevo chicos gracias por responder a mis preguntas. Soy nuevo e no esto.saludos
 
Upvote 0

Ztalker867

recuerden dormir 8 horas diarias
Se incorporó
3 Diciembre 2019
Mensajes
88
Ver adjunto 11907
Esa es la conexión que tengo dentro de mi casa. Pregunta con la antena b2368 obtendría más megas de subida y de bajada y si es así cuanto más obtendría, otra cosa puedo llegar a 4g lte o no ? o como va el tema? De nuevo chicos gracias por responder a mis preguntas. Soy nuevo e no esto.saludos
Puedes lograr más de 60 megas con la antena, y si puedes lograr el 4g lte, activado la banda 7 y 28, pero veo que estas con wom que creo que trabaja en la banda 4 solamente.

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Ztalker867

recuerden dormir 8 horas diarias
Se incorporó
3 Diciembre 2019
Mensajes
88
Movistar a esta hora en la banda 7
Con el temporal que esta azotando a la sexta región jsjas

(wtf la subida xd)

Mañana si el clima lo permite voy a probar con un chip entel con prepower y cambiando bandas y todo el asunto.
dcefd57a3eadc479cd7c8eceeb40cc97.jpg


Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Ztalker867

recuerden dormir 8 horas diarias
Se incorporó
3 Diciembre 2019
Mensajes
88
Alguna forma de hacer 4g+ en un huawei b612 chip wom?
Sorry amigo desconozco el tema, en un principio tenia en mente el b612 más una antena 4g pero me salio a 70k el b2368, si me hubiera comprado el b612 te hubiera ayudado.

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
 
Upvote 0

gonzalo bahia

Capo
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
218
Sorry amigo desconozco el tema, en un principio tenia en mente el b612 más una antena 4g pero me salio a 70k el b2368, si me hubiera comprado el b612 te hubiera ayudado.

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk

La ultima duda tengo una versión de huawei manager que su gracias es forzar diferentes bandas 3g,pero le falta la banda b4 en 4g alguna forma de agregarla a la apk tiene una opción de frequency instalación pero ni idea como lograrlo
 
Upvote 0

Ztalker867

recuerden dormir 8 horas diarias
Se incorporó
3 Diciembre 2019
Mensajes
88
La ultima duda tengo una versión de huawei manager que su gracias es forzar diferentes bandas 3g,pero le falta la banda b4 en 4g alguna forma de agregarla a la apk tiene una opción de frequency instalación pero ni idea como lograrlo
No lo se amigo, en esta sección hay un post acerca de como liberar y forzar bandas, creo que esta de los primeros.

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Arielveterano

Miembro Activo
Se incorporó
29 Enero 2021
Mensajes
6
Chicos tengo una duda. Si le pongo un chip prepago a la antena b2368 tengo que estar sacando el chip cada vez que se me acabe la bolsa para poder me meterlo a mi celular y comprar otra bolsa y despues meterla a la antena de nuevo?? Otra cosa que me recomiendan comprar plan ilimitado o bolsas de datos ilimitadas? Porque dicen que las velocidades son más rápidas en pre pago. De ante mano gracias y perdón si son muy weonas las preguntas XD.
 
Upvote 0

Ztalker867

recuerden dormir 8 horas diarias
Se incorporó
3 Diciembre 2019
Mensajes
88
Hola, no es necesario sacar el chip para comprar las bolsas, por ejemplo si te vas por prepago tan solo
debes registrarte en la APP de la compañía con el número del chip prepago y luego puedes recargar el chip incluso si no esta funcionando en ningún dispositivo. y sobre el plan ilimitado te sale más caro que comprar bolsas a mi por ejemplo movistar me da internet ilimitado todo el mes por menos de 15.000 pesos comprando desde la APP.
 
Upvote 0
Subir