Amores de Gamers

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Lo escuché primero en ETCTV :zippy

Pero no había visto el video, está bien hecho y además es entrete.
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
Todo comenzó En un mes de enero Amoríos de verano me decían, Cuando por las noches bajábamos a los juegos Y fatalities de amor yo recibía. Le juré un amor sincero, Y ella me dijo que no me dañaría, Pero en el invierno me dijo la verdad Que todo llega a un fin y que no quiere verme más. En la vida hay amores eternos, En la vida hay amores pasajeros, Me juraste amor que no me dañarías Y como un tonto yo creí lo que decías. En la vida hay amores de gamers, En la vida hay amores traicioneros, Con un primer beso marcaste tu mi vida De aquel tiempo no me sanan las heridas. Ha pasado el tiempo, Y ya tengo un nuevo amor, Pero juego los clásicos Y mi kokoro te recuerda con dolor. Le jure un amor sincero Ella me dijo que no me dañaría, Pero en el invierno me dijo la vedad Que todo llega a un fin y que no quiere verme mas. En la vida hay amores eternos, En la vida hay amores pasajeros, Me juraste amor que no me dañarías Y como un tonto yo creí lo que decías. En la vida hay amores de gamers, En la vida hay amores traicioneros, Con un primer beso marcaste tu mi vida De aquel tiempo no me sanan las heridas.
 

SteeLr

Grunge is not dead!
Se incorporó
27 Julio 2007
Mensajes
581
No me krga

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Subir